Arcángel Rafael

Arcángel Rafael

Todo sucede por alguna razón. Libérate del arrepentimiento y ábrete a las oportunidades para ser feliz. Mira el lado positivo de la vida.

¡Todo lo que sucede tiene un propósito!

Amado mío, aunque últimamente estés concentrado en una pérdida que hayas experimentado déjame decirte que se avecinan para ti nuevos acontecimientos positivos.

No te preocupes si hasta ahora las circunstancias no se han desarrollado como tu esperabas, debes de confiar en que el Universo te está preparando una situación más favorable y en estos momentos ya no sirve rodearse de arrepentimiento. Acepta la situación, acepta los cambios y ábrete  a experimentar con felicidad la invitación que tus ángeles te ofrecen para tomar un nuevo rumbo en la vida porque ello conlleva tener presente tu felicidad a largo plazo.

Libera a tu corazón de las cadenas que lo oprimen, llénalo de ternura hacia los demás y haz un cambio sincero en tu enfoque.

Llámame cuando sientas necesidad y te aportaré sabiduría para que puedas confiarte a los seres queridos cuando lo precises.

Que tengas un feliz y bendecido día.

Si te ha gustado y quieres recibir más mensajes o consejos de los Ángeles y Arcángeles entra a la página de Facebook y dale “me gusta” –>>>>Oráculo de los Arcángeles<<<<–