Mensaje del Arcángel Raziel

“Interioriza y reconecta con tu Esencia Divina”

No te inquietes si hoy sientes que necesitas estar a solas. La soledad para interiorizar y descubrir la compañía de la Luz Divina que hay en tu interior no es soledad, es un motivo de regocijo y alegría por reencontrarte con el origen y la esencia de tu alma.

Ahondar en tu propio conocimiento y en los secretos que encierra tu corazón y la sabiduría de tu Ser Interior te permitirá más adelante ser un buen consejero para otros.

Este viaje espiritual que has comenzado  no lo harás en soledad, será un viaje compartido con otros y en ocasiones serás un faro de luz para ellos gracias al conocimiento adquirido de ti mismo y sobre todo del sentido de la vida.

Si en algún momento necesitas ayuda para establecer conexión con tu propio conocimiento interno, no dudes en acudir a mí, te ayudaré a poder captar y entender los complicados conceptos metafísicos que se escapen a tu comprensión y si por el contrario lo que necesitas es aquietar tu mente y tu espíritu para entrar en meditación, no dudes en acudir a mi o a cualquiera de tus ángeles guías que con amor guiarán tu camino y te ayudarán a captar esas percepciones espirituales que tanto anhelas.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.

Lilian Rodriguez
El Oráculo de los Arcángeles