El Arcángel San Miguel

El Arcángel San Miguel

Superación. Analiza tu situación y localiza el verdadero origen de tus obstáculos. Pierde el miedo de lograr tus sueños y metas cumplidas.

 

 

Ha llegado el momento de que te pongas frente al espejo y te mires y observes qué es lo que realmente te está molestando, qué es lo que te causa dolor, qué es lo que no te permite llegar a ese estado natural tuyo que no es otro que el de ser feliz. Cuando se está en una situación difícil en la vida, a veces puede resultarte complicado saber el motivo por el cual estás atrapado en tus propios problemas y tal vez el exceso de preocupación es lo que te impide ver el camino y seguir adelante.

Vuelve tu mirada hacia tus metas, tus deseos, tus sueños y no temas, porque a veces el miedo es el único enemigo que te separa de ver tus anhelos y deseos realizados.

Toma un nuevo impulso, haz algo por renovar tu energía y analizar con lógica tu situación, pero sé una persona sensata, no actúes por impulsos, busca siempre el equilibrio y busca conseguir tus logros a través del dominio de la razón sobre la fuerza, del amor sobre el dolor, de la comprensión sobre la intolerancia, de la armonía sobre el caos.

Apóyate en tu fe en Dios para llegar al dominio de tus demonios internos y vencerlos, porque lejos el miedo de ti, te abrirás el camino con facilidad hacia el bienestar, el amor y la abundancia, y con ello, a la libertad de tu ser y a disfrutar de tu estado natural de felicidad.

No desfallezcas, ten fe en ti, Él no te abandona porque vive en ti y tú en Él y un Padre amoroso siempre desea lo mejor para sus hijos.

Cuando te sientas que no puedes más, llámame, pídeme que acuda a tu lado, infundiré en ti el valor que necesitas para superar los malos momentos y reforzaré tu espíritu con mi escudo protector.

Para afianzar tu fortaleza, te entrego esta oración de protección. Dila con fe inquebrantable en tu corazón y sentirás como la energía del Padre y su amor infinito se derraman en ti.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Padre, a ti me entrego, a tu protección divina
Quien con infinita bondad guías mis pasos
Y con tu misericordia Divina proteges mi camino
Aparta de mi los peligros que me acechen.
Y con tu amor infinito y todopoderoso
Permite que la paz me acompañe y me guíe
para ir evolucionando hacia Ti.

AMÉN.

06/05/2016

Gracias Padre y gracias amado Arcángel San Miguel por estar en mi.

Cada día os pondré una oración para que la guardéis, pues haremos una colección especial de oraciones.
Nota adicional: esta oración pertenece a mi colección personal de oraciones, creadas por mi para mis dos hijos y que ahora comparto con mucho amor con vosotros y os sirvan para vuestros propios hijos, nietos y seres queridos.

Deseo para vosotros un dia muy bendecido, lleno de luz, paz, armonia y abundancia.