Mensaje del Arcángel Sandalfón

“Abandona tu resistencia”

Ya tus otros ángeles te han dado el mensaje reiteradamente de que abandones el apego, que aceptes los cambios. Aferrarse a viejas estructuras que no funcionan es una resistencia al cambio que consume demasiada energía y únicamente retarda un poco lo que de todas formas va a pasar.

Es preciso que mantengas una mente abierta, con amplitud de miras, y aunque conserves tu criterio frente a algunos aspectos o ideas, es positivo que escuches, valores y aceptes la opinión de otras personas pues ello puede ayudarte a avanzar.  A tu alrededor ya hay personas increíbles que pueden ofrecerte fuerza y apoyo y el intercambio de ideas puede resultar un beneficio mutuo para ambas partes.

Es un buen momento para que hagas un receso en el camino y profundices en tu espiritualidad, que investigues, que busques respuestas a tus preguntas o que te formules preguntas nuevas. Encontrar tu misión de vida, adquirir conocimiento espiritual o metafísico o simplemente enriquecer tu mundo interior pueden ser algunas opciones.

Si en el transcurso de tu búsqueda te sientes solo, acude a mí, yo te ayudaré a conectar con otros buscadores y si sientes que tus oraciones en momentos de desespero no hallan respuesta, invócame y te ayudaré a que tus plegarias lleguen al Cielo.

Deseo para vosotros un día muy bendecido, lleno de luz, paz, armonía y abundancia.
Lilian Rodriguez


Por favor, suscríbete a mi canal de You Tube. Gracias.

El Oráculo de los Arcángeles