Mensaje del Arcángel Uriel y Oración para recibir suministro constante

Mensaje del Arcángel Uriel

Atiende a las señales.

Permanece atento a las señales que te llegan en forma de pensamientos o ideas recurrentes, son las respuestas que has estado pidiendo.

Has estado realizando plegarias para recibir respuestas a tus inquietudes, y es por ello que debes mantener tu mente activa y despierta para no dejar pasar de largo las señales. Todas ellas te vendrán en forma de pensamientos e ideas recurrentes que te mueven a hacer cambios positivos y saludables en tu vida. Debes escuchar a tu interior, pues a veces, cuando sueñas, no son simples sueños, en ellos van las repuestas que tú has estado buscando y están reguladas en cada momento por altas frecuencias y por tanto, dignas de confianza.

Cuando estás conectado a la Fuente Divina no es inusual recibir nuevas enseñanzas, nuevas inspiraciones que te motiven a iniciar nuevas empresas en tu vida y es por ello, que es importante que prestes atención a tus pensamientos, tus ideas, tus sueños, y lleves un registro de todo ello. Ahí encontrarás todas las respuestas a tus plegarias.

Yo Soy Uriel, “Luz de Dios”, cuando necesites respuestas pídeme ayuda y gozoso acudiré a proporcionar inspiración a tu espíritu. No dudes, confía, las respuestas te llegarán de forma repetitiva en forma de pensamientos o ideas que serán muy positivas y beneficiosas para ti.

Oración para recibir suministro constante.

Amado Arcángel Uriel
Luz de Dios
fuente de inspiración Divina.
Con amor y humildad
a ti acudo
para que me acompañes
en este momento
de superación en mi vida.
Con mi corazón te pido
Que la luz de tu rayo oro rubí
viertas en mí
en forma de suministro constante
y aquello que necesite
me sea proporcionado al instante.
Con amor lo recibo
y mi gratitud te doy
pues me siento bendecido
con la Gracia Divina
en el día de hoy.

Gracias Padre por estar en mí
Gracias Arcángel Uriel por bendecir mi vida con tus dones.

Nota: El Arcángel Uriel es un ángel suministrador. Cuando le pedimos suministro, no debemos especificar qué cosa nos debe ser suministrada pues él nos dará en cada momento aquello que precisemos, tanto si son ideas, respuestas, superación de bloqueos, sanación, desahogo en las inclemencias económicas, ayuda en los exámenes para ti o tus hijos, etc. Simplemente ora con fe, pon todo tu ser al recitar la oración, todos tus sentidos en ella y sin duda él acudirá y te dará aquello que tú estés precisando. Tal vez no de la forma que tú esperas, pero no pongas límites, no establezcas cotas, simplemente, confía y déjale hacer.

Como sabes, esta oración pertenece a mi colección personal de oraciones, creadas por mi para mis dos hijos y que ahora comparto con mucho amor con vosotros y os sirvan para vuestros propios hijos, nietos y seres queridos.

Cada día os iré poniendo una oración para que la guardéis en vuestra colección especial de oraciones.

Por favor suscríbete al blog, al canal de youtube o dale al Me Gusta en nuestra página de Facebook. Gracias.

 

¿Te suscribes? Es gratis

Deseo para vosotros un dia muy bendecido, lleno de luz, paz, armonia y abundancia.

Lilian Rodríguez.