Mensaje del Arcángel Uriel y Oración para recibir inspiración

Arcángel Uriel

Escucha tus pensamientos

A través de tus pensamientos te llegan ideas guiadas por Dios, mantente alerta para captar tu idea y llévala a la acción.

Dios Padre es fuente inagotable de inspiración. Si en algún momento del trayecto necesitas ayuda para recibir un aporte extra de ideas, simplemente pídeselo, porque las ideas llegarán para atender tu plegaria. Y no te preocupes, aunque en el momento puedas pensar que te parece ilógica, que es demasiado para ti, que te faltan recursos para llevarla a término, has de saber que Dios no te dará nunca nada con lo que tú no vayas a ser capaz de gestionar y llevar a feliz término. Simplemente, mantente abierto a recibir la ayuda necesaria para llevar a cabo tu idea sin cuestionártelo.

Siempre podrás contar conmigo para ayudarte, para inspirarte o para darte ideas adicionales e incluso un punto de vista creativo para que seas capaz de alcanzar tu objetivo.

Queridos amigos, a veces, en momentos puntuales donde necesitamos dar forma a algún proyecto y nos faltan ideas, o incluso para los estudios con nuestros hijos que les aporten inspiración para hacer mejor sus trabajos, no tienen que ser cosas extraordinarias, a veces en la cotidianeidad también podemos necesitar ese aporte extra de inspiración para hacer algo que en ese momento puede resultar vital para nosotros y no debe darnos reparo o vergüenza de acudir a Dios o al Arcángel Uriel para pedir su ayuda en el aporte de inspiración en forma de ideas que nos ayuden a concluir nuestros objetivos de la manera más eficiente y productiva posible.

Por eso, yo te voy a regalar mi oración para recibir inspiración en forma de ideas productivas y tú puedes aplicarla en todos los aspectos de tu vida diaria.

ORACIÓN PARA RECIBIR INSPIRACIÓN

Amadísimo Padre Celestial
fuente de vida en el universo
a ti acudo en este momento
y a tu inspiración divina,
al caudal deseo conectar,
mi alma y pensamiento.

Y contigo en Unidad
mi alma quiere vibrar
de gozo y felicidad
llena de amor celestial.

Y en ese estado Padre Amado
a recibir se halla dispuesta
la inspiración de tus ideas
para hacer más fácil mi trabajo.

Y en lo que a este asunto atañe
Con amor te pido Padre
que el Arcángel Uriel me acompañe
para ser mi guía y recuerdo de tu parte.

Gracias Padre por estar en mí

Gracias Arcángel Uriel por acompañarme.

 

Como sabes, esta oración pertenece a mi colección personal de oraciones, creadas por mi para mis dos hijos y que ahora comparto con mucho amor con vosotros y os sirvan para vuestros propios hijos, nietos y seres queridos.

Cada día os iré poniendo una oración para que la guardéis en vuestra colección especial de oraciones.

 

 

Deseo para vosotros un dia muy bendecido, lleno de luz, paz, armonia y abundancia.

Lilian Rodríguez.