Mensajes del Anillo de las Hadas - ariel

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

ARIEL

Este naipe muestra una figura masculina, alta y etérea, que viste unos ondulantes ropajes amarillos. Cuando vuela por los aires lo acompaña un halcón.

En los conocimientos ocultos, recibe el nombre de Ariel y es un elemental etéreo. Shakespeare lo menciono en La Tempestad, diciendo que con su canción era capaz de desencadenar los vientos, encantar a los hombres o enloquecerlos.

Los elementales son espíritus que viven o se hallan enteramente compuestos de uno de los antiguos elementos de la tierra, el aire, el fuego o el agua.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Ariel vuela ahora en los naipes para anunciar una fase completamente nueva en la existencia del interrogador. Ariel llega con el viento del cambio. Las ideas y opiniones del interrogador experimentarán una revolución. Esta es una época propicia para el estudio serio, el desarrollo de nuevas ideas, la comunicación de otras, la literatura o la interpretación dramática.

Cuando Ariel aparece del revés en las cartas, denota un pensamiento confuso, ideas rígidas pero erróneas y un periodo de disensiones, conflictos y disputas.

¿Cómo puedes trabajar con ARIEL?

Los silfos gobiernan el elemento del aire. En la magia el aire se corresponde con la reflexión, las ideas y la comunicación. Si necesitas actuar en estas áreas de tu vida puedes solicitar la ayuda de los elementales aéreos.

Mezcla una cucharadita de espliego seco, dos de resina de benzoina, dos de resina de acacia, dos de madera blanca de sándalo y unas cuantas gotas de aceite de hierbaluisa. Quema un pellizco o dos de todo esto sobre un bloque de carbón vegetal.

Mágicamente, la ascensión de este humo representa al elemento del aire. Así conseguirás atraer a los elementales aéreos.

Di “Señores del Aire, os imploro que acudáis a mí y me ayudéis a realizar mi tarea”

Cierra los ojos, relájate, dispuesto a realizar un viaje con tu imaginación.

El sol se alza sobre un prado primaveral y una cálida brisa agita las flores. A través de las nubes, empujadas por el viento, parece ante ti el elemental del aire. Repara en su apariencia y declárale tu nombre. Si lo deseas, puedes pedir ayuda para tus capacidades mentales, materias intelectuales de concentración o en beneficio de tu imaginación, memoria y claridad de juicio. Cuando estés dispuesto a regresar, manifiesta tu gratitud hacia el elemental y retorna a la conciencia de vigilia.

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)