BANSHEE

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

BANSHEE

El naipe muestra a dos Banshee, extrañas mujeres de caras blancas y ojos enrojecidos. Se hallan posadas en las ramas desnudas de unos árboles a la luz fantasmal del plenilunio.

Es posible oír los lloros y lamentos de la Banshee, o hada que anuncia la muerte, cuando está a punto de acontecer un fallecimiento o un desastre. Esta hada puede presentarse como una joven encantadora o bajo el aspecto de una vieja bruja de ojos rojos de tanto llorar. El algunas regiones de Irlanda, las gimientes visten de verde, en otras de blanco y en ciertos lugares surgen veladas y enlutadas de la cabeza a los pies. Suelen ser vistas a la luz de la luna acurrucadas en la oscuridad o sentadas en las ramas de los árboles peinando sus largos cabellos. Pero cuidado, si uno  de esos pelos cae sobre ti, se tratara indudablemente de un presagio muy malo.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

La Banshee te aporta malas noticias o la advertencia de un desastre. Señala que otros se afanan a tus espaldas para causarte un mal. Ten cuidado de los chismes malignos acerca de tu persona y d ela traición de amigos desleales y de seres queridos.

La banshee del revés en tus naipes te advierte del desarrollo de tus propios sentids psíquicos. Atiende a tus intuiciones y confía en tu instinto. Toma nota de sueños, presagios y portentos.

¿Cómo puedes trabajar con BANSHEE?

Las familias que poseen gimientes cuidan de ellas con cariño, sabiendo que simplemente advierten de los malos presagios y no los causan. Pero a nadie se le ocurriría invocar a una gimiente puesto que de modo inevitable la mala suerte seguiría a su aparición.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)