BELTANE

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

BELTANE

El naipe presenta un montículo de duendes el primero de mayo. Está rodeado de espíritus alegres que portan pequeños faroles. Sobre el túmulo se cierne una enorme luna llena contra la que destaca la Reina de las Hadas del montículo, alzando una copa de oro. En primer plano aparece un pequeño duende de piel verde y orejas puntiagudas de animal.

El primer día de mayo señala el comienzo de la temporada estival en muchos países del hemisferio septentrional; los antiguos celtas lo llamaban Beltane. En Inglaterra, esta festividad se celebraba y sigue celebrándose con danzas populares en torno del mástil de mayo y la recogida de llores de espino.

Diversos duendes se mostraban afanosos en ese tiempo, sobre todo los relacionados con la vegetación, la primavera y el verano y espíritus de los bosques como Puck y el Alegre Robin.

En Beltane a veces es posible observarlos fugazmente durante sus tareas, se trata de una época muy mágica y cualquiera que duerma bajo un espino el primero de mayo corre peligro de ser secuestrado por duendes o de pasar accidentalmente a su país.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando en una tirada surge la fiesta de Beltane anuncia fuerzas poderosas de florecimiento, desarrollo, felicidad, amor, matrimonio, nuevas relaciones, virilidad, energía y fertilidad.

El naipe invertido denota debilidad, dolencia, impotencia, enfermedad, desintegración y disolución.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)