tarot el anillo de las hadas - billy dormilon

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

BILLY DORMILÓN

El naipe representa a un sonriente duende masculino vestido con camisón y gorro de dormir y que lleva una vela consigo. Avanza por un dormitorio de color azul.

Este personaje es un duende de Lancashire, en el norte de Inglaterra. Aparece a la hora de dormir para inducir el sueño en los niños.

Billy es tan solo una manifestación de un duende durmiente y hay muchos otros por todo el mundo. Entre estos figuran el Sandman, que espolvorea polvo mágico sobre los ojos de los niños para que se duerman, el holandés Klass Vaak, el francés La Dormette y el danés Old Luk Oie. El nombre escocés de Billy Dormilón es Wee Willie Winky.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando en tus naipes aparece Billy Dormilón anuncia recuperación, convalecencia de una enfermedad o el final de algún conflicto que ha sido causa de tus preocupaciones. Presagia un periodo de descanso y relajación, tal vez unas vacaciones.

Ten cuidado con los excesos y sobre todo no abuses de tabaco o del alcohol.

¿Cómo puedes trabajar con BILLY DORMILÓN?

Estos espíritus no gustan de verse en espejos por lo que si deseas atraer a tu dormitorio a un duende dormilón debes de prescindir de todos los que tengas.  No debes olvidar además que según el Feng shui los espejos generan alteraciones en la energía cuando están frente a una cama, asi que quizás los duendes saben algo que nosotros ignorábamos ¿no?

Puedes invocar la presencia de un espíritu del sueño con unas gotas de aceite de espliego o de manzanilla sobre tu almohada o rellenando una almohadilla con flores secas de lúpulo para colocarla encima de tu almohada.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)