BOABHAN SITH

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

BOABHAN SITH

Boabhan Sith aparece frente a los montes de las tierras altas de Escocia. Parece una hermosa muchacha vestida de verde con un fajín a cuadros en su cintura, pero hay sangre en torno de su boca. A sus pies crecen setas venenosas y cerca vuela un cuervo.

Estos seres de las tierras altas de Escocia tienen la apariencia de bellas mujeres, pero son en realidad vampiros sedientos de sangre de hombres jóvenes. En una narración cuatro amigos inexpertos emprendieron una partida de caza y se vieron obligados a pasar l anoche en una casa rural abandonada. Encendieron un fuego y se dispusieron a distraerse con danzas y canciones. Uno de ellos exclamó que se divertirían más de contar con algunas chicas con las que bailar. Apenas había pronunciado esas palabras, surgieron en la puerta cuatro muchachas. Entusiasmados, tres de los jóvenes empezaron a bailar con ellas mientras que el cuarto un excelente cantante, proporcionaba el acompañamiento. Durante algún tiempo todo fue bien, hasta que de repente la atmósfera cambió y la danza se tornó frenética y salvaje. En tanto giraban los bailarines, la sangre empezó a salpicar la estancia. El horrorizado cantor huyó corriendo de la casa y se refugió entre los caballos sujetos. Pronto se extinguieron los ruidos procedentes de la vivienda y salieron las cuatro duendes en busca del joven. Por alguna razón, no pudieron internarse entre los caballos – quizá los ahuyentaron las herraduras- de hierro y el joven aterrado permaneció allí escondido hasta que el canto del gallo al amanecer obligó a huir a las duendes.

Cuando sigilosamente entró en la casa para averiguar qué había sido de sus amigos contempló una horrible escena. Los tres hombres yacían por el suelo como muñecos rotos, muertos y privados de toda su sangre.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando surge en tus naipes un Boabhan Sith anuncia mala salud, enfermedades, privación de energías y una sensación de opresión.

Hay que evitar caer en la tentación de sentir compasión por uno mismo y regodearse en ese sentimiento pues puede derivar en depresión y obsesión por tu persona.

¿Cómo puedes trabajar con BOABHAN SITH?

No es recomendable.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)