CABALLO ENCANTADO - CORCEL DE LAS AGUAS

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

CABALLO ENCANTADO – CORCEL DE LAS AGUAS

El naipe derecho muestra a un caballo encantado, cuyo color rojo demuestra que corre fuego por sus venas. Brotan chispas de sus cascos. La carta invertida revela a un feo jamelgo verdigris de músculos y huesos claramente visibles.

Los caballos encantados son criaturas muy especiales. Están constituidos de fuego y de llamas y corren tan veloces como el viento. Lucen cascos de plata y bridas doradas. Viven cien años y si bien por desgracia es posible que ya no quede ninguno, pues según una leyenda el último fue propiedad del señor Connaught y lo vendieron a su muerte. Negándose a ser montado por un comprador de b aja condición, lo tiró al suelo y emprendió una carrera para no ser visto nunca más.

Los duendes gustan de cabalgar y ocasionalmente se transforman en caballos para inducir a los incautos a montarlos y emprender después una carrera salvaje y maliciosa. Entre tales duendes figuran Fuka de las Turberas, el Alegre Robin y los Espectros.

Los caballos encantados disfrutan de fácil acceso al Más Allá y pueden trasladar a los seres humanos hasta allí, tanto corporalmente como solo en espíritu.

El reverso de la carta muestra a un temible corcel escocés de las aguas, un caballo gris que anima a los hombres a montarlo. Una vez arriba un individuo el corcel correrá hasta el agua para ahogar a su jinete, devorarlo y dejar luego sus entrañas en la costa.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando este naipe aparece derecho indica movimiento y viaje, encaminarse a nuevos lugares y a nuevas experiencias. Es el anuncio de la buena salud, de la vitalidad, la energía y la innovación. Los acontecimientos se sucederán con celeridad y se realizarán rápidos progresos.

Si el que aparece derecho es el Cordel de las Aguas en lugar del Caballo Encantado, anunciará ansiedad, una conducta impulsiva de malas consecuencias, criterio erróneo, hiperactividad, rabia y frustración.

Como influencia del día la interpretación de esta carta sería:

Desiste de tomar iniciativas basadas en la impulsividad, medita bien cada decisión que vayas a tomar para evitar errores que sólo podrían traerte malas consecuencias y desviarte del camino natural que sigues ahora que va directo hacia el progreso, nuevas experiencias y un estado lleno de buena energía, vitalidad y buena salud.

¿Cómo puedes trabajar con CABALLO ENCANTADO – CORCEL DE LAS AGUAS?

Operar con el Caballo Encantado

El caballo encantado es una criatura poderosa, un símbolo de la fertilidad de la tierra y del poder del sol y de la luna. Posee la capacidad para viajar a todos los diferentes reinos y representa posiblemente el guía mejor para llegar al otro mundo.

Relájate, te hallas en el centro de un bosque, de pie ante un grueso árbol. Sus ramas parecen tocar el cielo y sabes que las raíces llegarán muy abajo hasta la región subterránea. Es el árbol del mundo que une todos los reinos.

Sujeto al árbol hay un corcel blanco, fuerte y hermoso. Te sorprendes al ver que tiene unas alas plegadas sobre su lomo.

Te acercas, tomas las riendas del caballo y subes a la silla. Despliega sus alas y empieza a agitarlas con fuerza.

Si deseas visitar uno de los reinos del Más Allá, el caballo encantado te conducirá hasta allí. Si quieres visitar algún lugar de este mundo, también puedes ir hacia allá. El caballo te trasladará al momento donde necesites y te mostrará lo que tienes que aprender.

Cuando estés dispuesto a regresar, manifiesta tu gratitud al caballo encantado, deja que la escena se esfume en torno de ti y retorna a tu conciencia de vigilia.

Trabajar con un Cordel de las Aguas

No es recomendable.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)