CIERVO ENCANTADO / UNICORNIO

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

CIERVO ENCANTADO / UNICORNIO

La carta muestra a unciervo blanco de cascos dorados, mientras que en el agua se refleja un unicornio etéreo.

El ciervo blanco, o venado duende, aparece a menudo en antiguos relatos desencadenando una sucesión de acontecimientos que comprometen al protagonista en una búsqueda espiritual. El ciervo era uno de los cuatro animales sagrados de los celtas y ha desempeñado un papel importante en el folclore de muchas regiones de lmundo. En especial, los venados blancos son mencionados con frecuencia en un antiguo mito celta como animales duendes que tientan a los héroes a dirigirse hacia el Más Allá. Un ciervo condujo al rey Arturo a través de una cueva hasta el palacio de Fata Morgana en el país de las hadas, en donde le mostró los ciervos y la tierra. En la mitología irlandesa, Oisín era el hijo de la diosa cierva Sadb y próximo  ya el final de su vida tuvo una visión en la que un cervatillo sin cuernos era perseguido sobre las aguas del mar por los lebreles rojos y blancos del Otro Mundo. El cervato era el propio Oisín.

El unicornio es un animal mágico que mora en el país de las hadas y rara vez contemplan seres humanos, aunque individuos de todo el mundo han sabido de su existencia.

Para muchos el unicornio constituye un símbolo de la pureza, del alma dentro de la oscura sustancia de la forma material y de la reconciliación perfecta de los opuestos. En heráldica, el unicornio representa el símbolo del caballero noble por excelencia.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando el ciervo duende surge en tus cartas, te desafia a que lo sigas sea cual fuere el lugar de destino. Cambios que, en definitiva, se revelarán beneficiosos. Te desarrollarás de un modo inconmensurable si aceptas el reto con valor y resolución. El ciervo blanco es un mensajero de los Reinos Superiores, que te anima a emprender tu búsqueda en la vida.

Significados invertidos: Por donde pisa el unicornio surge una gran bendición. Aporta una maravillosa curación del Más Allá. Es presagio de esperanza, alivio de las ansiedades, inspiración espiritual y auténtica alegría.

¿Cómo puedes trabajar con CIERVO ENCANTADO / UNICORNIO?

Operar con el Ciervo Encantado

Siempre que necesites su ayuda, serás capaz de encontrar al ciervo duende con tu imaginación. Relájate y evócate situado en un calvero dentro de un espeso bosque, brillante y moteada. Solo los alegres trino de diversas aves rompen el silencio profundo. En el calvero penetra entonces un magnifico ciervo blanco. Te mira serenamente durante unos breves instantes  y comprendes que no se trata de una criatura mortal, sino de una bestia mágica. Se vuelve, pidiéndote al parecer que lo sigas.

Corres a través del bosque tras las huellas del ciervo, sintiéndote fuerte, vigoroso y rebosante de energía. El sendero ondula hacia uno y otro lado y empiezas a advertir que en sus lindes o en ocasiones como obstáculos aparecen objetos  y formas , fíjate en todos porque son importantes y representan aquellas cosas que en tu vida pueden servirte de ayuda o de estorbo. Es posible que el ciervo siga adelante hasta llegar al corazón del bosque o que se detenga, habiéndote mostrado todo lo que de momento requieres. Cuando estés dispuesto a marcharte, manifiesta tu gratitud al venado y retorna a tu conciencia de vigilia.

Operar con el Unicornio

Relájate. Imagina que te hayas en un claro del bosque , de pie junto a una tranquila charca de aguas puras. Hace calor, brilla el sol y te seintes sereno y a gusto. El agua gotea hasta la charca desde rocas cubiertas de musco y reparas en una copa de oro sujeta a una peña por una cadena de plata. Tienes sed,, pero juzgas que no deberías beber de esa copa sin ser invitado.

De repente el aire parece vibrar y se hace el silencio en el bosque. Ante ti aparece un unicornio blanco, resplandeciente y regio. Percibes la pureza y la nobleza que irradia. Al cabo de un tiempo se dirige hacia la charca y hunde en el agua su cuerno plateado. El agua reluce y parece rebosar de una luz suave. Retrocediendo, el unicornio te invita a beber.

Llenas de agua la copa de oro y bebes a grandes tragos. Está fría, sabrosa y renueva tus energías. Es el agua de la curación, de la renovación. Adviertes que su fuerza penetra en ti.

Cuando estés dispuesto a marcharte, inclínate ante el unicornio. Recobra poco a poco tu conciencia de vigilia.

 

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)