Mensajes del Anillo de las Hadas para ti  EL CAMBIADO

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti
EL CAMBIADO

El naipe muestra a un bebé de extraña apariencia y orejas puntiagudas. Abandona una cuna de madera puesta al sol ante una antigua casa rural de tejado de bálago.
Se sabe que los duendes han robado a niños y a veces los reemplazan por un bebé de los suyos o en ocasiones por un muñeco de madera que durante un corto tiempo parece tener vida. Los duendes de todas las nacionalidades secuestran a adultos y a niños humanos.
Los galeses en ocasiones denominan a toda la raza de los duendes cipenapers que es simplemente una contracción de kidnappers (secuestradores). Quienes mas peligro corren de ser atrapados son las mujeres que han dado a luz recientemente, los bebés no bautizados, los niños rubios y las chicas guapas, los que duermen bajo arbustos espinosos y cualquiera que vague de noche cerca de los túmulos de los duendes.
En muchos lugares del mundo se emplea el método de la cáscara de huevo para descubrir a un cambiado. Colocan en torno del llar huevos vaciados y cuando el curioso cambiado llegue para examinarlos observará su interior y dirá algo por el estilo: “que tontería. Tengo muchos siglos de edad y jamás vi nada semejante”. Un recurso alternativo consiste en cocer agua en las mitades de las cascaras de huevo. El cambiado revelará su edad al sentarse y exclamar: “He visto el huevo antes que la gallina, he visto la bellota antes que el roble, pero jamás vi cocer agua en una cáscara de huevo.” Es posible incluso que diga: “ Llevo mil quinientos años en este mundo y nunva vi cocer agua en cascaras de huevo”.
Una vez que se ha obligado al cambiado a revelar su naturaleza, desaparecerá por la chimenea arriba y el auténtico bebé será hallado sano y salvo ante la puerta o tranquilamente dormido de regreso a su cuna.
Los padres pueden proteger a sus hijos con pedazos de hierro colocados bajo la cuna, con cruces de madera de serbal e hilo rojo o con hojas de corazoncillo; también es posible envolver al bebé en la camisa del padre.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando surge en las cartas el Cambiado indica que algo o alguien no es todo lo que parece. Cabe la posibilidad de que el interrogador sea víctima de un fraude o engaño.
Si la carta apareciese del revés, señala que una persona más joven te sorprenderá con sus conocimientos sobre la situación. Harías bien en atender a sus consejos.

¿Cómo puedes trabajar con EL CAMBIADO?

No es recomendable.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)