tarot el anillo de las hadas - El Espectro

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

EL ESPECTRO

El naipe muestra a un horrible y peludo espectro al acecho por la noche en un sendero solitario. Sus dientes son amarillos y puntiagudos, y de ese mismo color tiene los ojos. La luna en cuarto menguante es un leve vestigio en el cielo oscuro.

Los Espectros son frecuentes en Inglaterra septentrional y en Escocia y a veces se los denomina aulladores, en razón de los horribles gritos que lanzan. A voluntad, un espectro puede presentarse como una vaca o un caballo de color blanco, un perro blanco o negro o bajo una forma humana. En su estado natural se muestran sombríos y peludos, con dientes largos y amarillos.

Algunos afirman que los espectros son gnomos diligentes que se han tornado malignos. Son capaces de asolar lugares, robar la comida de los niños, romper objetos valiosos y esconder cosas. Un solo espectro tiene la facultad de aterrorizar a todo un barrio. Comen madera y pueden consumir toda una casa. Si una familia trata de mudarse para evitarlos se esconderán en las ollas de barro y las mantequeras y viajarán con las desgraciadas personas hasta su nuevo hogar.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Si el Espectro aparece en tus naipes indica que tendrás trastornos o alteraciones en tu casa. Tal vez se trate de discusiones familiares, rencillas y rupturas, implicando quizás a un niño o adolescente difícil.

También señala que para conseguir tus propósitos tienes que revelar inteligencia y tacto cuando te relaciones con los demás. Habrás de poner a prueba al máximo tus destrezas de diplomacia y astucia.

¿Cómo puedes trabajar con EL ESPECTRO?

No es recomendable.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)