EL HADA PRUEBA DE AMOR
Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

PRUEBA DE AMOR

El naipe muestra a una encantadora hada de doradas vestiduras. Al fondo se encuentra su amante humano, un apuesto caballero.

Según una de las leyendas artúricas, un caballero llamado Launfal se enamoró de una muchacha duende. Ella accedió a aparecer siempre que él lo deseara, a condición de que jamás debería mencionar ni invocar su presencia cuando estuviera con otros. Se llamaba Prueba de Amor.

Ginebra reparó en el joven y trató de seducirlo. Cuando este rechazó sus insinuaciones ella exclamó que no era merecedor del amor de una mujer. Launfal replicó que lo amaba una dama, cuya más humilde criada era incomparablemente más bella que la propia reina. Al decir aquello, no solo rompió su promesa, sino que también insultó gravemente a la soberana. Esta denunció a Arturo que Launfal había tratado de violarla, y el caballero fue inmediatamente arrestado.

Aunque supo defenderse y convenció a la mayoría de los caballeros para que se pusieran de su lado, se decidió que en el plazo de un año debía presentar a su enamorada o morir. Claro está que el hada no volvió a aparecer y un año después el se halló en el patio de armas de Camelot, dispuesto a ser ejecutado. Entonces franqueo la puerta, cabalgando en un blanco corcel, el hada Prueba de Amor. Todos reconocieron que el noble había declarado la verdad y que era indudablemente la mujer mas bella que existiera.

Los dos enamorados cabalgaron juntos hacia el país de los Duendes. La dama nunca volvió a ser vista pero Launfal retornaba una vez al año para contemplar el mundo de los mortales que ahora le estaba negado.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando en tus cartas surge Prueba de Amor, implica una elección de algún tipo. En este caso decides con tu corazón mas que con la cabeza. Pero debes reflexionar atentamente, puesto que todas las opciones poseen consecuencias de repercusiones prolongadas. Si el naipe se halla bien rodeado (por otras cartas útiles) tal vez apunte hacia la armonía y el amor sincero. Si está mal acompañado, revela que una relación se vera puesta a prueba hasta llegar al punto de ruptura.

Invertida: Cuando Prueba de Amor aparece del revés en tus cartas, denota presiones externas e internas sobre una relación. Quizá experimentes sentimientos contradictorios, conflictos intimos e indecisión.

¿Cómo puedes trabajar con PRUEBA DE AMOR?

El hada apareció solamente a favor de su enamorado Launfal.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)