EL HERRERO WAYLAND

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

EL HERRERO WAYLAND

El naipe muestra un fornido herrero elfo que trabaja en su yunque.

Aunque la mayoría de los duendes temen al hierro, algunos son herreros. En los mitos escandinavos por ejemplo, los enanos son herreros sobrenaturales que moran en lo profundo de la tierra y poseen todos lso secretos de la metalurgia mágica, forjando para los dioses herramientas, entre las que figuran la lanza de Odín y el martillo de Thor. Entre los duendes herreros del norte de Europa se encuentran Alberico y Regino mientras que en Inglaterra es Wayland, diversamente descrito como un enano elfo o gigante.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando surge en los naipes el herrero Wayland indica un periodo de trabajo duro, creación, habilidad, conocimiento, destreza y maestría. Se presentan oportunidades y éxitos y tus esfuerzos serán recompensados. Wayland señala asimismo en algunos casos, transmutación y la forja de cosas nuevas a partir de las viejas.

Cuando aparece invertido, denota rivalidad, demoras y una terrible competencia. Tal vez revele la negligencia por los detalles como causa de fracaso, trabajo deficiente e incompetencia.

¿Cómo puedes trabajar con EL HERRERO WAYLAND?

En épocas pasadas, cada hechicera tenia que aprender los secretos de la magia del Herrero Wayland con el fin de forjar sus propios instrumentos mágicos. Ahora esta lección se halla en buena parte perdida y los magos se limitan a comprar sus herramientas.

Cuelga de tu puerta una herradura para invocar la protección mágica de Wayland.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)