tarot el anillo de las hadas - Fata- Morgana

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

FATA MORGANA

El naipe muestra a Fata Morgana, una mujer alta y pelirroja que viste un traje de color granate y sostiene una espada entre las manos. Esta rodeada de manzanos que al tiempo florecen y dan fruto. Al fondo se halla la mágica isla de Avalon, a la que gobierna como reina. Una mariposa se halla posada en una de las esquinas de la carta.

Fata Morgana era la hermana del rey Arturo. En sus relatos, Thomas Mallory la hizo esposa de Urien y madre de Yvain. Se trataba de una mujer harto colérica y maléfica que intentó asesinar tanto a su marido como al rey Arturo y que tuvo cierto número de amantes. Aprendió de Merlín las artes mágicas y empleó ese conocimiento para engañar a Arturo, induciéndolo a que durmiese con ella. De esa unión tuvo a Mordred, el hijo que llevó a la discordia a Camelot y murió al infligir a su padre una herida mortal.

Es un personaje de la Corte de Otoño.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Fata Morgana es la dueña del conocimiento oculto. Denota sabiduría y poder obtenidos gracias a la combinación del estudio y de la experiencia. En función de las cartas alrededor puede indicar aspiración y ambición, pero también astucia y crueldad.

Tal vez represente a una mujer auténtica en tu existencia, una persona independiente que ansía el éxito, apasionada y sensual, amante de las posesiones y del placer pero también capaz de manipulaciones y de controlar los acontecimientos.

¿Cómo puedes trabajar con FATA MORGANA ?

Eres capaz de visitar el reino de Fata Morgana a través de la siguiente evocación.

Relájate. Imagina que te hallas de pie a la horilla de un lago. Una neblina fantasmal oculta las aguas y no alcanzas a ver nada más allá de unos metros de distancia. Incluso los pájaros callan. Entonces percibes el sonido de un suave chapoteo. Lentamente, se torna visible una regia embarcación. Sura las aguas como por arte de magia y se detiene en la costa ante ti. Es de plata y lleva una vela blanca como la luna. Alli se sienta una mujer de noble apariencia, toda vestida de rojo. Sus cabellos son del mismo color y se extienden largos y lustrosos a lo largo de su espalda. Te tiende la mano y subes a la embarcación.

La nave comienza a moverse en silencio a través de los hilillos de la niebla que envuelven el lago. Tu compañera calla, pero te sonríe cordialmente.

Tras algún tiempo, la lancha mágica se detiene junto a un muelle de madera blanca como la nieve y desembarcas para hallarte en una isla encantadora. Aunque la bruma la oculta al mundo mortal, la isla se halla iluminada por la brillante luz solar. Esta cubierta de huertos de manzanos que lucen manojos de flores a las que dispersas el viento, creando una nevada de suaves pétalos. De ls ramas cuelgan frutos maduros, manzanas redondas y doradas en plena sazón.

Fata Morgana – porque es precisamente ella – te entrega una hermosa manzana y te invita a probarla. Muerdes el fruto y es tan dulce y jugoso que se te hace la boca agua. Sientes que te colma de un poder inmenso. Morgana te dice que cualquiera que coma el fruto del Más Allá nunca volverá a ser el mismo. Ahora eres en parte duende y puedes retornar a este reino siempre que quieras.

Estás autorizando para permanecer allí tanto tiempo como gustes, hablando con Fata Morgana. Ella conoce todos los secretos de la magia y de las hierbas y quizás comparta contigo algunos.

Cuando te encuentres dispuesto a regresar, manifiesta tu gratitud a quien te ha acogido y sube a la barca mágica para retornar a la costa del reino de los humanos.

Vuelve por ti mismo a la conciencia normal de vigilia.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)