Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

tarot el anillo de las hadas - imbolc

IMBOLC

El naipe representa un montículo al comienzo de febrero. Los árboles están blancos de escarcha y hay áreas de nieve por el suelo. Hadas aladas observan desde las ramas, mientras que en primer plano una hechicera barre la superficie con una escoba. Del túmulo de los duendes se alzan etéreos espíritus blancos que forman espirales de luz. La luna se halla al comienzo de su cuarto creciente.

Imbolc se celebra el 1 de febrero y es una de las fiestas pastorales de los antiguos celtas. Tiene lugar con los primeros destellos de la primavera, cuando la savia asciende por los árboles y las campanillas blancas asoman la cabeza entre la nieve.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando en una tirada aparece el naipe de la fiesta de Imbolc  indica energías poderosas de resurgimiento, purificación, frescura, originalidad, y nuevos comienzos.

Los puntos negativos de esta carta son estancamiento, conclusión en tablas, una falta de progreso, tedio, declive y depresión.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)