EL ANILLO DE LAS HADAS - SAMHAIN

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

SAMHAIN

El naipe muestra un túmulo de duendes por la noche, bajo la luna en cuarto creciente. La luz brota del montículo, puesto que es la noche en que se abre y pueden penetrar los visitantes humanos. De los árboles cuelgan calabazas iluminadas. También se encuentran allí posados unos esqueletos. Surcan el cielo los murciélagos. En primer plano hay hongos agáricos y dos hadas vestidas de rojo, una de ellas alada.

La antigua fiesta celta conocida ahora como Halloween, se celebra al comienzo de noviembre. Las horas de luz han menguado, los días osn cortos. Se hallan en declive las fuerzas de crecimiento y de resplandor y empiezan a ganar ascendiente los poderes de las tinieblas y del frío. En todo el mundo tienen lugar fiestas semejantes que marcan el principio del invierno, la decadencia y la muerte.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

El naipe de Samhain denota fuerzas poderosas que actúan en pos de una finalidad, cambio, la conclusión de un ciclo, disolución y terminación. También puede señalar un contacto ancestral, lazos familiares o tribales, clarividencia y la acción como médium.

Los puntos negativos de este naipe en su forma invertida pueden ser inmovilidad, pasividad, limitación y censura.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)