Mensajes del Anillo de las Hadas para ti  SELKIE

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

SELKIE

El naipe muestra a una muchacha que emerge del mar en el ocaso. Es una Selkie que se ha desembarazado de su piel de foca para convertirse en mujer. Otras selkies las conservan y subsisten como tales animales.

Los selkies son duendes que se encuentran en torno de las islas Orcadas, Feroe y Shetland. Selkie significa “seal” (foca) y es común ver a tales criaturas en esos parajes. En ocasiones los isleños ven focas que los miran con ojos humanos y saben que no se trata de animales corrientes sino de selkies.

Las selkies son criaturas timidas y amables y eligen para su transformación lugares solitarios. Una vez con forma humana bailarán juntas sobre las rocas a la luz de la luna o del sol. Cuidan mucho de ocultar sus pieles de foca, puesto que las necesitan para retornar al mar.

Numerosos hombres carentes de escrúpulos han tratado de conseguir una esposa selkie acercándose sigilosos cuando descansan para robar una de las pieles.

El mensaje de las Hadas hoy para ti.

Las selkies denotan la facultad de adaptarse a cualquier situación y entorno. Su lección es un enfoque prudente y la necesidad de fluidez, movimiento y buena coordinación.

La selkie del revés indica insatisfacción ante un estado de cosas, pero con falta de los medios precisos para modificarlo. Se verán frustrados todos los intentos de cambio y llegaras a un callejón sin salida.

¿Cómo puedes trabajar con SELKIE?

Es posible ir a visitar a la comunidad de selkies si recurres al poder de la evocación.

Relájate. Imagina que te hallas de pie en la costa. Llega el crepúsculo y una luz rojiza invade el cielo y cae sobre las olas marinas rematadas por la espuma.

Ves en el mar varias focas grises que se dirigen hacia el litoral. Cuando lo alcanzan, sus aletas se convierten en manos, sus negros ojos asumen una inteligencia humana y despojándose de la piel de foca se presentan como hombres y mujeres. Son esbeltos y nerviosos en apariencia muy timidos. Permaneces quito, confiando en que no se asusten.

Con el tiempo se tranquilizan y se toman de la mano para correr y bailar a lo largo de la playa entrando y saliendo de las olas. Al cabo de un rato te indican que están a punto de retornar al océano y te invitan a que los acompañes. Una selkie te presta una capa de piel de foca, se trata de un gran regalo. Al colocártela sobre los hombros sientes que encoges. No representa una sensación amedrantadora, sino que es por completo placentera. Tus manos se convierten en aletas y tus piernas en una cola.

Una ola te arrastra al agua y para tu delicia te ves nadando con soltura de una foca. Juegas en las aguas en compañía de tus nuevos amigos. Pasas allí tanto tiempo como quieras, disfrutando de la sensación y llegarás a saber lo que significa ser una criatura de tierra y de agua.

Cuando desees marcharte retorna a la costa. Tus aletas se tornaran manos y te despojas de la capa de piel de foca. Adviertes que tu cuerpo recobra su forma habitual aunque ahora posee una flexibilidad y una fuerza nuevas. Entregas la capa de piel de foca a la selkie que la guarda y te da las gracias. Sonriente, se envuelve en la capa y se sumerge en el mar.

Vuelve a la conciencia de vigilia.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)