tarot el anillo de las hadas - ZAPATERO LEPRECHAUN

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

ZAPATERO LEPRECHAUN

Un hombrecito vestido de verde trabaja la horma de un zapato. Sus orejas son puntiagudas y tiene arrugas en la cara, pero parece cordial y alegre. Esta sentado en la linde de un verde campo de trigo primaveral. Hay un arco iris. ¡Y en su extremo está sin duda escondido el puchero repleto de monedas de oro del leprechaun!

Los leprechauns son famosos zapateros remendones de mundo de las hadas, que fabrican todo el calzado de la aristocracia de los duendes, aunque siempre se les ve trabajar en un solo zapato, jamás en un par. Los leprechauns presentan una apariencia avejentada, son de corta talla y visten simplemente una verde y raída levita. Portan una porra y a menudo se les ve fumar una pipa. Viven en lugares aislados, bajo los setos o en hondonadas. Se trata de seres solitarios que rara vez se relacionan con otros duendes. Algunos dicen que constituyen la prole de uniones entre seres humanos y los duendes sidhes.

Leprechaun es en realidad solo el nombre que se les atribuye en la región irlandesa de Leinster, y reciben denominadores diferentes en diversas partes del país. Se los llama cluricanes en el condado de Cork, Luricanes en Kerri, lurigadaunes en Tipperary y Loghery-man en el Ulster.

Los leprechauns son los dueños de todos los tesoros ocultos bajo la tierra en Irllanda. Siempre guardan pucheros llenos de monedas de oro hacia el final del arco iris, pero no están dispuestos a compartirlos.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando el leprechaun aparece en tus naipes, indica una ganancia material en forma de premios de la lotería o de beneficios en el juego, competiciones, donaciones, legaos o en alguna otra oportunidad inesperada. ¡Tanto si el regalo del leprechaun es grande como si reviste escasa importancia, debes cuidar del modo de emplearlo, pues de otro modo perderá su encantamiento o desaparecerá con la celeridad con que el oro de los duendes se convierte en polvo y hojas marchitas cuando sale el sol.

Es posible también la aparición de un viaje inesperado, un cambio de proyecto o de amistades nuevas e interesantes. Tal vez el éxito proceda luego de aprender nuevas destrezas.

¿Cómo puedes trabajar con ZAPATERO LEPRECHAUN?

Las leyendas nos dicen que, hacia el final del arco  iris, cada leprechaun guarda oculto un puchero con monedas de oro. Este tesoro puede estar constituido por metales preciosos de la tierra o quizá simbolice la luz del sol estival, el grano amarillo de la cosecha o las riquezas del espíritu. Si has tratado alguna vez de alcanzar el extremo de un arco iris, sabrás que a ese lugar solo es posible llegar en espíritu, nunca físicamente. Por esta razón se concibe con frecuencia al arco iris como un puente que conduce al mundo de los dioses, el Más allá o el reino de los duendes.

Las representaciones cómicas de los dleprechauns en la cultura popular no deben hacernos olvidar el hecho de que son espíritus antiguos cuyos relatos han perdurado a través de los siglos. Abórdalos con respeto.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)