Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

tarot el anillo de las hadas - La Corte Maligna

LA CORTE MALIGNA

La Corte Maligna es una reunión de ocho duendes de aspecto siniestro donde tres de ellos se parecen a esqueletos alzados en el aire. Dos figuras encapuchadas empuñan garrotes y se adelanta una criatura pequeña y aviesa de orejas puntiagudas. Un horrible trasgo viste un ropón rojo y presenta dos filas de dientes de aspecto amenazador y una mujer duende de mirada penetrante clava sus ojos en el observador.

Para los escoceses estas criaturas malévolas a veces son consideradas como las almas de los condenados que son vistas durante la noche y viven en el Mundo Inferior bajo los montes de Escocia.

A esta corte pertenecen toda clase de seres monstruosos pero hay una en particular que se llaman Hordas y se desplazan en las rachas de viento arrastrando consigo a los seres humanos. Se dice que si alguien los ve y lanza una bendición, la Horda se verá obligada a soltar al hombre o mujer que haya atrapado.

La Corte Maligna es un naipe que pertenece a los personajes de la Corte de Invierno y tiene el número nueve

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando la Corte Maligna aparece te está diciendo que hay una alteración en tu modo de vida, algo que la está poniendo o la pondrá patas arriba, tal vez un cambio inesperado, ira, frustración, promesas rotas, un agravio o un despecho, malevolencia, celos excesivos o tal vez sea un aviso de que aparecerán personas en tu vida que te van a proponer nuevas alianzas y estas no son muy convenientes para ti.

Sin duda es un día para que pongas especial atención a lo que sucede en tu entorno, pues avisado-a quedas de lo que trae la energía que fluye por hoy, evita las confrontaciones sobre todo si estas no te llevan a ningún lado, si no te van a aportar nada positivo simplemente gírate, date media vuelta y vete, no vale la pena ese desgaste de energía inútil.

Controla tus celos, a veces imaginas cosas donde realmente no las hay, es preferible que cuentes hasta 1000 antes de explotar y que busques pensamientos más positivos que ocupen a tu mente pues recuerda, cada vez que cedes al impulso de la ira excesiva y los sentimientos negativos excesivos te conviertes en alimento para los bajos astrales.

Y por último, revisa bien con quien estableces lazos de alianza, es preferible ser cauto y avanzar despacio que dejarte deslumbrar por ilusiones que sólo forman parte de un espejismo maravilloso que no te va a llevar a ninguna parte.

¿Cómo puedes trabajar con el La Corte Maligna?

No es conveniente operar con esta carta.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube