tarot el anillo de las hadas - El Rey Finvarra

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

EL REY FINVARRA

El Rey Finvarra es el rey de los duendes, un hombre maduro y apuesto, que aparece sentado ante un tablero de ajedrez en su magnífico palacio que se encuentra bajo una colina encantada.

Este Rey es el Rey del Pueblo de la Paz del Oeste o Connacht en Irlanda y se le conoce con el nombre del Rey Duende del Ulster. Mantiene relaciones amistosas con las mejores familias de Galway , de modo que por las noches siempre dejan para él fuera una barrica de buen vino español y él a cambio hace que jamás falte el vino en las bodegas del castillo.

A veces atrae mujeres mortales y se las lleva, antiguamente se le asociaba con un espíritu de la vegetación, ya que se le consideraba con poder para lograr buenas cosechas.

El “Rey Finvarra” preside la Corte de Otoño en el Anillo de las Hadas.

 

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando el Rey Finvarra aparece te indica que no es momento para mostrar falta de dominio en ti mismo, ni egoísmo ni pensar en otras personas sin preocuparte de sus necesidades y sentimientos. Pues las tendencias negativas del día son justamente esas, la tendencia a ser desleal, con falta de escrúpulos, violento y sin sensibilidad alguna frente a los sentimientos de los demás y a fomentar las relaciones amorosas clandestinas atendiendo solo a tus caprichos.

Pero si decides usar la energía positiva del Rey Finvarra lo que te augura es un día próspero, con energía propicia para fomentar contratos y acuerdos que te reporten un beneficio real a ti y a la otra parte, es un día para relacionarse con gente par a ti, pues es un día donde se mueve la autoridad, las figuras de carácter, gobierno, ley… como puedes observar, todo se mueve en torno a la energía activa, no a la pasiva, pero también en torno a la lealtad, al honor, a la compasión y a la humildad en el trato.

Todo esto puede tomar forma también en la llegada a tu entorno de un personaje que apoye estas características, generalmente un hombre maduro, interesado por cuestiones sociales y por los seres humanos en general, compasivo, sensible y dispuesto a prestar apoyo emocional.

¿Cómo puedes trabajar con el Rey Finvarra?

Relájate y disponte a hacer la siguiente meditación:

Es un claro anochecer otoñal y te hayas en un hermoso prado. En su centro se alza un antiguo túmulo de duendes, una colina que llega a la altura de tu cabeza. Está cubierto de hierba, campánulas y margaritas.

Cuando mengua la claridad, adviertes a través de pequeños orificios unas luces en el interior de la colina. Pones el oído junto al montículo y percibes una melodía maravillosa, el lamento conmovedor de un arpa. Pero por mucho que lo intentas, no eres capaz de hallar una entrada al túmulo.

Te sientas encima, aprietas la cara contra la hierba para escuchar mejor la música de los duendes que brota de dentro. Oyes también risas y voces dulces.

Poco a poco, notas que no estás solo. Sentado a tu lado, con una sonrisa divertida en su rostro, hay un duende de noble apostura. Sabes que se trata del Rey Finvarra.

Aunque este no es el momento de que penetres en el túmulo encantado, te da la bienvenida en nombre de sus gentes y te nombra “Amigo de los Duendes”.

Puedes pasar algún tiempo charlando con el Rey Finvarra, mientras escuchas la música de los duendes y percibes como penetra en tu alma y te cambia para siempre.

Cuando estés dispuesto a regresar, despídete del rey de los duendes y retorna a tu conciencia de vigilia.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube