tarot el anillo de las hadas - Tam Lin

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

TAM LIN

En la carta se ve a un joven muy apuesto que posa al lado de un pozo ubicado en el fondo del bosque. Alrededor del pozo crecen rosales silvestres, y el caballero sostiene en sus brazos varias flores encantadoras.

Tam Lin es un personaje de la Corte de Verano en el Anillo de las Hadas y tiene el número 8. Se trata de un joven que es víctima de un encantamiento realizado por la Reina de las Hadas y su aspecto es de Elfo apuesto. Bajo este aspecto enamoró a una joven y en esa tarde de pasión engendraron un bebé. El padre de la joven celoso guardián de ella al cerciorarse de que su hija estaba encinta la presionó para que dijese cual era el nombre del padre de su vástago y al decirle que era un Elfo hermoso fue motivo de mofa en la mansión.

Por ello, la joven decidió salir en busca nuevamente de su enamorado el cual le confesó quien era realmente, que no era un Elfo sino nieto de un conde y víctima de un encantamiento, motivo por el cual la bella joven decidió liberar a su amado del hechizo y ciertamente lo consiguió para furia de la Reina de las Hadas.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

El hecho de que Tam Lin gestione la energía del día de hoy es un motivo de esperanza y sosiego pues te abre una puerta de luz a un momento de oscuridad que tal vez estés pasando y te dice que tranquilo-a que de todo se sale, siempre hay una esperanza por oscura e incierta que sea la situación, sólo ten fe y fija tu atención en visualizarte liberado de esa situación ominosa o aterradora pues de un modo u otro, no te preguntes el cómo, lograrás salir de ese punto de oscuridad en el que te encuentras.

Si se trata de una enfermedad puedes encontrar alivio e incluso sanación ¿por qué no?. Tras la situación de dolor encontrarás un alivio liberador y si lo que te sucede es que tienes un peso en tu propia mente, en tus pensamientos, en tus sentimientos, de alguna forma indistintamente sea cual sea la solución al problema, sobrevendrá un sentimiento de alivio y liberación, será el placer tras el dolor, la liberación de los miedos, la culpa o la perdida.

¿Cómo puedes trabajar con el TAM LIN?

Aunque Tam Lin y Janet (su amada) no fueraon duendes sino víctimas de la Reina de los duendes, la lección que nos aporta es de vital importancia pues su amor, su valentía y la decisión impecable de Janet los liberaron de una situación amedrentadora cuyo desenlace parecía un imposible.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube