tarot el anillo de las hadas - lughnasa

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

LUGHNASA

En la carta se puede apreciar un túmulo de duendes reunidos bajo las luces del crepúsculo bajo un cielo con trazos rojizos. Al fondo, podemos ver un campo listo para ser segado y en un primer plano lo que vemos son espigas y flores de manzanilla. Vemos también un hadita joven vestida de verde que se apoya contra un árbol y en su cabeza tiene una guirnalda de flores y tanto los Springgans como los duendes con orejas de animales cuelgan de los árboles sosteniendo faroles.

Lughnasa es una festividad, es una fiesta de las hadas que marca el comienzo de la recogida del cereal y en la Wicca o en las culturas paganas la podemos ver asociada como a Lammas o el día de la hogaza, cuando en el ritual eucarístico se ofrecía el primer grano cosechado.

Hay varios duendes que entran en actividad en ese tiempo y tratan de robar el grano o incluso dan patadas a los campesinos que se han quedado dormidos bajo el calor agobiante de la jornada.

Durante este espacio de tiempo, en Gran Bretaña e Irlanda los duendes cambian de residencia o marchan en cortejo por lo que a veces es posible distinguir una línea de luces que va de un túmulo a otro.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando esta carta surge en una tirada quiere decir que ha llegado por fin el momento de recoger los frutos y de recibir las recompensas a todos los esfuerzos que has realiado, sin embargo, tampoco es tiempo para que te duermas en los laureles… no. Es momento de que sigas trabajando con ahínco para rematar tu tarea. Por tanto, no es momento para que flaquees, ni te sientas flojo, ni digas con esto ya es suficiente. Es momento para que saques a fuera la mejor versión de ti mismo-a y pises el acelerador a fondo y te demuestres a ti mismo-a hasta dónde eres capaz de llegar, hasta dónde llegan tus límites y hasta dónde tus más firmes deseos de lograr tus objetivos.

También es un mensaje añadido de ánimo y esperanza que te dice que no te preocupes, que cuando una puerta se cierra, siempre, siempre hay otra que se abre aunque tú ahora no seas capaz de ver eso y también te dice que debes ser agradecido-a primero con lo que tienes y segundo con lo que la vida te ofrece aunque no sea lo que tu deseas, pues el agradecimiento es la llave que abre todas las puertas. No te preocupes si no recibes el reconocimiento que tu esperas o deseas, el camino se hace al andar y al final recogerás los frutos que mereces sin duda alguna.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube