tarot el anillo de las hadas - La reina del sauco

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

LA REINA DEL SAUCO

En esta carta puedes ver a una hada que ya tiene una edad madura, en un bosque de árboles florecidos. Sus ropajes tienen los mismos colores del bosque, verdes y amarillas. Y en su mano sostiene un plato con bayas de saúco. A los pies de la carta también hay flores de saúco y de la cabeza del hada sale una irradiación de luz que la circunda.

El saúco es un árbol que está habitado por un espíritu y por eso cuando se es cortado en el solsticio de verano cuando florece derrama sangre auténtica. La guardiana del Saúco se la llama Reina del Saúco, vive bajo sus raíces y es la madre de los Elfos. Antiguamente se creía que si cortaban estos árboles sin pedir permiso a la Vieja Dama, esta se ofendería y se vengaría abrumando con enfermedades a sus ganados. Por eso es preciso solicitar la tala de la siguiente forma: “Señora, dame algo de tu madera y yo te entregaré algo de dinero cuando consiga un árbol.”

El saúco tiene fama de ser un árbol protector. La Reina del Sauco es un personaje de la Corte de Verano.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando la Reina del Saúco aparece es un símbolo de gracia, de protección, calor, amabilidad, fortaleza y la ayuda de un amigo.

Así mismo es posible que te indique que algo en lo que has puesto toda tu energía y todas tus ilusiones y todo tu trabajo realmente alcance el éxito. Debes pues manejar con consciencia tu trabajo para no cometer errores que luego puedan traerte consecuencias desagradables.

Puede indicar también la aparición de una mujer madura en tu vida, sincera, honesta, practica, recta y enérgica, solícita y generosa. La reconocerás porque probablemente tenga un hogar acogedor y bien cuidado.

¿Cómo puedes trabajar con el LA REINA DEL SAUCO?

Trabajar con La Reina del Sauco “En donde crece el Sauco, no está lejos la Diosa” Con el fin de relacionarte con la Diosa puedes usar la generosidad de este árbol. Las flautas hechas de madera sirven para atraer a las hadas del Sauco. Por otro lado, las hechiceras tallan la empuñadura de sus dagas y cuchillos con madera de Sauco.

En realidad solo necesitas un pedacito de madera de este maravilloso árbol, o unas cuantas hojas secas para incluirlas en tus rituales y a traer el éxito y la prosperidad en los mismos.
El aceite de sauco es conocido por sus poderes sanadores por poseer efectos calmantes, entre otras.

Para hacer un ungüento calmante puedes sumergir un puñado de hojas de saúco durante 30 minutos en unos 60 gramos de petrolato o vaselina, las escurres y las guardas en un frasco.
La bayas recogidas en otoño, es posible utilizarlas en infusiones y para hacer vinos, mermeladas y jaleas o con el fin de conseguir aceite vegetal.

Durante el invierno esta Reina se convierte en bruja, y si eres capaz de conseguir unas cuantas bayas obtendrán un regalo muy singular y poderoso de la Diosa, puesto que estos frutos en esta época contienen magia de la bruja.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube