tarot el anillo de las hadas - sirena

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

SIRENA

La carta muestra a una hermosa sirena, su mitad superior es una bellísima mujer y su mitad inferior una cola de pez. Está sentada en una roca contemplando el ocaso y en el firmamento se puede observar a Venus, el lucero vespertino. En la esquina de la carta vemos un espejo y refleja a la propia Luna.

Las sirenas, son hadas marinas que aunque nosotros las conocemos así como mitad mujer mitad pez en las narraciones celtas no era así, se trataban simplemente de hermosas jóvenes vírgenes que moraban en el mar.

Las sirenas son encantadoras, seductoras, con una voz muy dulce y con cuyo canto atraen a los hombres y los encantan.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

La sirena se encuentra más a gusto en el agua y este es el elemento que simboliza las emociones y los sentimientos. Si aparece en la tirada y está al derecho siempre simboliza júbilo, alegría y época de grandes realizaciones.

Puede tratarse de un periodo de inspiración creadora donde logres obras de gran verdad y belleza.

La sirena además es un presagio de amor, de atracción, pasión y de matrimonio. Esta carta pone de manifiesto la sensualidad femenina.

Debes plantearte una cuestión, porque aunque el agua es algo que corre libre también cabe la posibilidad de que se estanque y se pudra… y si en tu vida, en este momento, estas asi, estancada, infeliz, te sientes en soledad, en deseperación o en periodo de aislamiento quizás sea momento para que hagas lo posible por fluir, por moverte, por usar la energía que te ofrece la sirena y dar un golpe de expansión a tu vida usando tus propios valores, que si que los tienes, solo has de creértelo tú 😉 y brillar tal como lo haría una hermosa sirena.

¿Cómo puedes trabajar con el SIRENA?

La sirena es una criatura elemental del agua y en la magia el agua rige las emociones, la intuición, los poderes de la clarividencia, el instinto y el subconsciente.

Mezcla media cucharadita de pétalos de margaritas, unas cuantas gotas de aceite de jazmín, tres cucharaditas de resina de mirra, dos de serrín de sauce y una cucharadita de pétalos de rosa blanca. Quema todo ello en un bloque de carbón vegetal. Así atraerás a los elementales acuáticos.

Declara:

“Os imploro criaturas del agua, que acudáis a mí y me ayudéis en mi tarea”

Cierra los ojos y relájate. Imagina que te hallas en el ocaso de una tarde de otoño. Estas de pie ante una profunda charca y cuando miras hacia allí ves que surge el elemental acuático. Repara en su apariencia y pronuncia su nombre. Solicita apoyo para tus emociones y tu capacidad de amar a otros y a ti mismo. Evócate nadando en un cálido océano, entre el suave ir y venir de las olas. No te preocupa el hecho de que la corriente te afecte, alterando tu rumbo, te complaces en las pautas y en los cambios..

Toma nota del ir y venir de la vida, en ocasiones serenos, y otras tormentoso. Cuando estés dispuesto a marcharte, manifiesta tu agradecimiento a la sirena y vuelve a tu conciencia de vigilia.

Al igual que las diosas Venus y Afrodita, la sirena está vinculada con el amor y con la luna. Dirígete al mar y arroja flores a las olas para demandar su ayuda.

Cuando pretendas enamorar a alguien porta conchas o la imagen de una sirena.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube