tarot el anillo de las hadas - HERFEST

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

HERFEST

En la carta se puede ver a un grupo de duendes celebrando el equinoccio de otoño, al que también se le conoce con el nombre de Herfest o la fiesta de la cosecha.

El trigo, dorado parece ya listo par la siega y en un primer plano se puede ver a un hada que tiene amapolas en su cabeza. También un duende cazador que se dispone a asestar un tiro de arco contra su presa camuflado entre los árboles y finalmente al fondo del paisaje observamos cómo la niebla deja vislumbrar la isla de los espíritus.

La fiesta de la cosecha marca la recogida de la mayoría de los productos de la tierra en otoño y por otro lado luz y oscuridad están en perfecto equilibrio siendo las horas de dia y noche iguales para ambos. Sin embargo las tinieblas irán ganando terreno como sucederá en el estéril invierno.

Simbólicamente esta circunstancia se halla simbolizada por la batalla entre los duendes La Madre del Mar y Terán que se corresponden al verano y al invierno respectivamente.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

El oráculo pues de esta carta no puede ser más favorecedor. Es momento de la recogida de frutos sembrados, es hora de la cosecha y de sentirse satisfecho por el reconocimiento de la recogida de los frutos del trabajo duro y del esfuerzo. Augura por tanto éxito y abundancia pero a su vez también es un final de ciclo que dará comienzo a uno nuevo.

Y como todos los finales de ciclo y de cierre de etapa es momento también para evaluar si lo que hemos cosechado se corresponde con el esfuerzo empleado, con las expectativas que nosotros teníamos frente a un proyecto o situación. Si la repuesta es si, ¡estupendo! Si la respuesta es no, entonces es momento de sopesar y redirigir nuestros esfuerzos en otra dirección, contemplar que otras alternativas tenemos y cambiar, dar un giro con un cambio de estrategia tal vez.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube