tarot el anillo de las hadas -TROLL

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

TROLL

En la carta aparece un duende encorvado y deforme, vestido enteramente de color gris y atraviesa un paraje brumoso de una de las islas de Shetland. En la parte inferior del naipe aparecen 3 monedas de oro.

Los trolls son conocidos en las islas de Shetland y Orcadas donde se les conoce también con el nombre de Ladrones Nocturnos o Predadores de la Noche. Aparecen encorvados y deformes con pelos revueltos y caras descoloridas, visten de gris para confundirse con el paisaje brumoso. Jamás son vistos durante el día porque solo salen en horas de la oscuridad para entrar en las casas de los isleños cuando ya se han ido a dormir. Les encanta caletnarse en el fuego y se enfadan mucho cuando se encuentran con una puerta cerrada que les impide entrar es por eso que hasta el día de hoy los isleños dejan sus puertas sin echar la llave para no hacer enfadar a los trolls.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando el troll se introduce sigiloso en tu tirada indica que alguien está aprovechándose de tu buena naturaleza. Personas que no harán esfuerzo alguno por si mismas y por eso abusan de tu generosidad. Tal vez se trate de amigos o de parientes que se imponen ante ti, no devuelven los préstamos que se les hace, confían en que tu pagues o te privan del valor de tu tiempo y de tu atención. Invitados sin consideración pueden explotar tu acogida y abusar de la hospitalidad que les brindaste.

Puede tratarse también de personas en las que inviertes tiempo y esfuerzo pero no te devuelven a cambio nada de lo retribuido y cuando realmente las necesitas desaparecen como por arte de magia. Se nutren de tu energía, de tus ideas, de todo lo que tú como persona conformas pero cuando vean en ti que ya no eres una fuente de nutrición se irán de la misma forma que han venido.

¿Cómo puedes trabajar con TROLL?

No es conveniente.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube