tarot el anillo de las hadas - ASRAI

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

ASRAI

En la carta podemos ver un hada acuática, joven y delicada en el extremo de una charca durante el ocaso. Tiende una mano hacia una libélula. En primer término crecen unos lirios azules.

Las asrais son hadas acuáticas minúsculas y exquisitas que pueblan el oeste de Inglaterra. Se funden en una charca de agua al ser capturadas o expuestas a la luz solar.

Asrai es un personaje de la Corte de Primavera y tiene el número 7.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando aparece esta carta es porque nos está avisando de que debemos hacer algún tipo de elección moral. Quizás sea algo simplemente entre lo justo y lo injusto o lo espiritual y lo material. Escucha a tu conciencia pues ella te dará las pistas que realmente necesitas para saber qué hacer el día de hoy. Ahora bien, cualquier opción debe ser cuidadosamente examinada y has de considerar sus repercusiones.

Cabe la posibilidad de que codiciosamente te apoderes de lo que parece una brillante presa para encontrarte luego con tan solo ceniza en las manos.

Recuerda que si abandonas lo espiritual por lo puramente material y el deseo de ganar tu riqueza a costa de cualquier precio habrás de pagar las consecuencias de ese comportamiento egoísta.

¿Cómo puedes trabajar con ASRAI?

En los tiempos antiguos eran honrados los espíritus del agua que mantiene la vida. Y las gentes de entonces arrojaban ofrendas a ríos y lagos: monedas, joyas, alfileres, y armas rituales. Incluso ahora, lanzamos monedas a los pozos de la buena suerte para solicitar el favor de la ninfa que allí mora. Nuestros antepasados sabían que todos los ríos, lagos y arroyos eran sagrados.

Pero antes de que empieces a echar pedazos de metal a las corrientes de agua, reflexiona acerca del impacto ambiental. Puedes ofrecer flores, pero al espíritu le complacería más que ofrecieses un buen servicio retirando los deshechos arrojados al agua y si te abstienes por tu parte de contaminarla.