tarot el anillo de las hadas - BEFIND

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

BEFIND

La carta te muestra una cuna en donde descansa un bebe y detrás se ven a tres hadas. La que está en primer termino es Befind. Sostiene un huso, mientras sus dos compañeras llevan respectivamente una vara de medir y unas tijeras.

Befind es un hada madrina irlandesa y su nombre significa “dama blanca” y en conjunto con los otros dos espíritus aparece al nacer un bebé para predecir su futuro y otorgarle dones prodigiosos.

Todo el mundo está familiarizado con los relatos de hadas madrinas, de esos hay muchos en los cuentos de hadas como la Bella Durmiente. La creencia en estos personajes es pues muy antigua y tiene su origen en la adoración de las antiguas diosas del destino como las tres Parcas que tejían el hilo dela vida, lo trenzaban y procedían a cortarlo en el momento de la muerte. Su nombre griego significa “fase” como las dela luna y constituyen de hecho una manifestación de la triple diosa lunar, que hila y mide el tiempo mientras crece hasta el plenilunio para menguar después. El hilo de la vida es enrollado en el huso de Cloto, medido por la vara de Láquesis y cortado por las tijeras de Átropos.

Las hadas madrinas aparecen 3 veces en la vida de una persona, en el nacimiento, al casarse y al morir cuando conducen el Alma al Más Allá.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando Befind surge en una tirada indica algún tipo de rito de paso, puesto que se manifiesta en los nacimientos, las bodas y las muertes. Las cartas inmediatas tal vez revelen a cual de esos acontecimientos se refiere, aunque también es posible que el propio naipe anuncie simplemente una experiencia que cambiará la vida del interrogador.

Como consejo adicional te diría “Cuidate de emplear los dones que te han sido conferidos de manera adecuada”. Esos regalos te han sido entregados con un propósito y la realización de ti mismo será obra de su empleo. Alegrate por ser quien eres y lo que verdaderamente representas, en lugar de que otros quisieran que fueses.

¿Cómo puedes trabajar con BEFIND?

Si esperas un niño y deseas que obtenga bendiciones de las hadas madrinas debes preparar la casa y acogerlas como se merecen. Has de limpiarla, bárrela a conciencia y mantenerla en silencio y ordenada. El día del nacimiento sobre la mesa tendrá que haber miel, pan y tres almendras blancas. Junto a esos alimentos puedes colocar monedas y regalos para el nuevo bebé. En la casa deberá brillar una luz para que las hadas consigan encontrar el camino. Como la mayoría de los bebes nacen en clínicas, esta pequeña ceremonia puede ser realizada la primera vez que el bebé llegue a casa.