Jenny-Dientes-Verdes

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

JENNY DIENTES VERDES

La carta muestra a una bruja que sale del río y se puede observar que sus cabellos son algas y sus dientes son también de color verde.

Jenny Dientes Verdes es un duende acuático del rio Ribble en la Inglaterra septentrional. Cuando las verdes algas se agitan en la corriente que fluye, indican que Jenny acecha bajo la superficie, dispuesta a conseguir otra víctima. Frecuenta los lugares próximos a Brugerley en donde hay unos estriberones y cada siete años extingue una vida humana, asiendo a un viajero desamparado al que arrastra bajo las aguas para ahogarlo. A los niños se les previene que no deben acercarse al agua, pues corren peligro de ser capturados por Jenny Dientes Verdes.

Jenny Dientes Verdes es un personaje de la Corte de Verano

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando Jenny aparece es fácilmente deducible que en tu camino vas a encontrar tropiezos, obstáculos, peligro, incertidumbre, trampas o algún riesgo en tu camino. Algo que parece seguro realmente no lo es tanto porque posee un aspecto engañoso. Tal vez te traicione un lobo con piel de oveja.

Debes tener en cuenta, de que a veces es preciso hacer un sacrificio necesario aun contra tu voluntad. Tendrás que renunciar a una cosa para conseguir otra.

¿Cómo puedes trabajar con JENNY DIENTES VERDES?

No es recomendable.