tarot el anillo de las hadas -GARCONER

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

GARCONER

La carta nos muestra un elfo guapísimo con aires de gitano que viste un abrigo rojo y un pañuelo amarillo. Su pelo es negro y rizado y en sus ojos parece intuirse una invitación. Al fondo se ve un carro de quincallero y un carricoche.

Garconer significa “el que habla de amor” y gusta de seducir a las mujeres mortales. ¡Pero cuidado! Este elfo gitano guapísimo con ojos seductores tiene peligro porque si una muchacha osa caer rendida bajo sus redes, sus dulces palabras y sus besos apasionados está perdida porque va a languidecer y se morirá cuando él se marche… y él siempre se marcha.

Los duendes albergan sentimientos románticos por los humanos, hombres y mujeres. Los duendes varones a veces cautivan a las chicas humanas y estas jamás serán las mismas después de estar con uno de ellos, siempre van a estar sufriendo esperando por su amante ausente. En ocasiones, el rey duende lleva a una humana a su castillo pero la devuelve 7 años después a su origen y prematuramente envejecida debido a las exigencias de su amante.

Los duendes chicas enamoran a los hombres y estos caen bajo sus encantos convirtiéndose en sus esclavos y mientras ellas cada vez están más lozanas y hermosas ellos van languideciendo debilitados por la pérdida de energía. Algunos de estos duendes femeninos incluso chupan la sangre de sus amantes.

Pero hay ocasiones en que no todo pinta tan mal, hay ocasiones en que es posible que un matrimonio entre un duende y un humano sea feliz pero siempre a cambio de que el humano no trasgreda las exigencias impuestas por el duende, de hacerlo, el duende desaparecerá llevándose la dote.

Los hijos habidos de estas relaciones suelen ser apasionados y excéntricos con capacidades excelentes para la música, la poesía o la segunda visión.

Garconer es un personaje de la Corte de Primavera.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

La aparición de “Aquel que habla de amor” indica la posibilidad de que en tu vida aparezcan nuevas relaciones y nuevas atracciones. Sin embargo, esto puede representar algo meramente fugaz es decir, puede ser una tentación o una satisfacción instantánea a costa de una felicidad a largo plazo.

Tambien es posible que estés regodeando y refregando en amoríos pasados, recordando envuelto-a en la nostalgia cosas que pasaron y no van a suceder más y por ello estás ignorando tus circunstancias actuales y oportunidades presentes por estar viviendo en el pasado.

¿Cómo puedes trabajar con GARCONER?

No es recomendable