tarot el anillo de las hadas

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

LA DONCELLA DEL LAGO

La carta muestra una doncella que emerge de un lago sereno y que su mano lleva una espada reluciente. Al fondo de la escena se puede apreciar una cascada y en un primer plano se ven unos preciosos lirios amarillos.

Las Gwraggedd Annwn o Doncellas del Lago son seres encantadores que moran bajo los lagos de las Montañas Negras de Gales. Poseen una gran belleza y en ocasiones abandonan las aguas para unirse a maridos mortales aportando como dote manadas de vacas duendes. Jamas deben ser tocadas ni golpeadas con hierro pues de otro modo retornarán al lago llevando consigo su ganado.

Es un personaje de la Corte de Otoño.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

La Dama del Lago es la dueña de secretos profundos y de la magia de los duendes. Revela que en tu vida actúa un poder oculto para tu protección y guía dotándote de instrumentos para triunfar.

También puede estar haciéndote una invitación a la reflexión y que te observes si no estarás haciendo acopio de un orgullo injustificado o falsas reivindicaciones y un conocimiento superficial que se confunde con la sabiduría.

¿Cómo puedes trabajar con LA DONCELLA DEL LAGO?

Las hadas acuáticas poseen muchos poderes pero el mayor de todos es el don de curar la mente, el cuerpo y el espíritu. Prepárate para visitar con tu evocación el reino de la Doncella del Lago.

Relájate. Imagínate que paseas al borde de un lago hermoso y apartado. El tiempo es cálido y soleado y percibes el suave sonido del agua que golpea la orilla.

Se agita la superficie del agua y emerge un hada hermosa que dispersa en torno gotitas cristalinas de agua. Te tiende los brazos.

Comprendes que quiere que penetres en el lago de modo que avanzas sin miedo y empiezas a nadar en las frías aguas. Te toma de la mano y juntas os sumergís.

Te sorprende descubrir que eres capaz de respirar bajo el agua con la misma facilidad como si se tratara de aire. Disfrutas de la sensación de moverte por las profundidades entre bancos de peces de agua dulce.

La doncella del lago tira de tu mano y te conduce a la entrada de una cueva sumergida y sigues nadando hasta emerger en la superficie de una gruta. Cuando sales del agua eres consciente de un entorno sereno y acogedor.

La gruta está revestida de espléndidos cristales naturales que parecen brillar dotados de una luz interior. Sobre una superficie de cuarzo blanco se encuentra la espada resplandeciente, el tesoro de Albión que la Dama guarda para su legítimo dueño.

En el centro de la cueva mana de una fuente agua pura y espumosa. Te inclinas y bebes unos tragos. Está fría y límpida.

Percibes que purifica tu cuerpo. Te colma una sensación honda y purificadora y adviertes que todas las impurezas abandonan tu cuerpo para caer en el suelo arenoso de la cueva.

La dama golpea con su mano el muro de cristal y poco a poco adviertes que las paredes que te rodean empiezan a zumbar. El tono se eleva hasta que parecen vibrar y cantar. Notas que esas vibraciones lavan tu cuerpo como agua cálida. Penetran en ti y te colma de una energía curativa. Te sientes completo. Entera te colma de una energía curativa. Te sientes completamente tu mismo.

Cuando hayas absorbido bastante energía deja que la escena se esfume en torno a ti y retorna a tu conciencia de vigilia.