tarot el anillo de las hadas - FUKA

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

FUKA

En la carta podemos ver un ser extraño y velludo con cabeza de macho cabrio. Se trata de un trasgo irlandés que puede aparecer como macho cabrío, como caballo, perro, toro o águila. Es siempre negro y de ojos llameantes y suele tener algo de macho cabrío, como la cabeza o las pezuñas.

Los irlandeses llaman a Halloween la Noche del Fuka. Tras ese tiempo, el Fuka arruina cualesquiera cosechas aun en los campos y torna incomestibles las moras. Bajo su forma equina el Fuka brinda cabalgadas a los viajeros fatigados y los lleva a una velocidad enloquecedora para arrojarlos en una zanja y alejarse galopando después entre risotadas.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando el Fuka aparece en una tirada de naipes indica puerilidad, insolencia, inmadurez, una incapacidad para relacionarse con la autoridad y una falta de dominio de sí mismo. Tal vez denote a una persona auténtica en la vida del interrogador puede tratarse de un joven perezoso y de poco fiar que se revele sociable, soñador, fácilmente influido o desanimado o quizá un mentiroso.

También puede tratarse de una persona cercana que trabaje de firme, metódico y paciente pero mas perseverante que rápido y listo. Será leal y merecerá confianza. Tardará en irritarse pero cuando lo haga se mostrará implacable.

¿Cómo puedes trabajar con FUKA?

No es recomendable