tarot el anillo de las hadas - el salvaje del bosque

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

EL SALVAJE DEL BOSQUE

En la carta podemos ver un hombre salvaje con largos y enmarañados cabellos además de barba. Avanza de manera feroz a través del bosque y va empuñando un enorme garrote.

Los salvajes de la selva son espíritus de aspecto velloso y a menudo se hallan desnudos cubiertos solo por sus cabellos. Al parecer no hablan. Son seres espirituales precélticos y poderosos del bosque que rehúyen todo contacto con las personas.

Algunos fueron originariamente humanos. Merlín paso algún tiempo como uno de esos seres bestiales bajo el nombre de Merlín Wyllt, Merlín el Salvaje. Huyó a la selva tras perder una batalla, enloquecido por el pesar. Perdió su humanidad y se convirtió en una de esas abominables criaturas que en una enajenación febril vagaban por los bosques viviendo como animales de barbas y cabellos largos y revueltos. Fue allí en donde aprendió las verdades profundas del chamán, viviendo entre la demencia y el éxtasis. En esos parajes se convirtió en el vidente y mago a quien reconocemos como tal.

Es un personaje de la Corte de Primavera

El mensaje de las Hadas hoy para ti

El salvaje del bosque representa la llamada de lo silvestre y original, que abandona lo conocido por lo desconocido. Es un soplo de aire fresco y simboliza el rechazo de los valores establecidos y la alteración de la vida normal. Más, pese a acontecimientos y circunstancias inesperados, hay una sensación de optimismo en la atmosfera.

La carta puede indicar a una persona auténtica en la vida del interrogador, quizás unhombre maduro, vigoroso y noble pero también heterodoxo y que prescinde de convencionalismos , alguien que sume en el caos que le rodea.

También es posible que sea un toque de advertencia para evitar conductas temerarias o imprudentes, derroches de energía y la aniquilación del talento, la negativa a ceder o a transigir o una rabia e ira erradamente orientadas. Es necesario el evitar estar cargados de prejuicios, la testarudez y la intolerancia como aspectos mas negativos.

¿Cómo puedes trabajar con EL SALVAJE DEL BOSQUE?

Si deseas conocer a este espíritu tienes que descubrir la parte salvaje que hay en ti mismo. A el corresponden la magia de la danza, del tamborileo, la visión en éxtasis, la asimilación de la parte animal de tu naturaleza, ir más allá de lo habitual y explorar lo que trasciende a tus limitaciones.

La historia de Merlín como salvaje del bosque halla un paralelismo en las descripciones de experiencias chamánicas en muchos lugares del mundo. Merlín aprendió a acceder a la parte salvaje, instintiva y animal de su propia naturaleza y a prescindir de los aspectos lógicos y críticos para lograr visiones y un acceso al Más Allá.