tarot el anillo de las hadas - SPRIGGANMensajes del Anillo de las Hadas para ti

SPRIGGAN

En la carta se pueden ver tres extraños spriggans verdes de cabezas descomunales, corriendo desenfrenadamente por un círculo de piedras de Cornualles.

Los Spriggans son eres pequeños, ajados y feos de enormes cabezas, aunque pueden aumentar de tamaño cuando aspiren a ser intimidantes. Son peligrosos duendes de Cornualles que saquean las casas de los humanos aunque condenen a cualquiera que trate de robarles. Guardan los tesoros ocultos bajo las numerosas piedras prehistóricas dispersas por el abrupto paisaje de la región.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando el deshonesto y feroz Spriggan aparece en tu jugada denota un robo, unos métodos carentes de escrúpulos, unos tratos engañosos o quizá la vulneración de unos principios o de la confianza.

Seguramente si no abordamos de frente los problemas se harán cada vez mas grandes hasta que rebasen toda proporción.

Está claro que esta carta nos avisa de que debemos mantenernos alerta, pues las acciones que van a rodear a tu persona en determinada situación van a ser fraudulentas, engañosas, te van a herir, tal vez desacreditar, injuriar o criticar y saldrás con pérdidas si no cortas y zanjas el tema de raíz porque de no hacerlo alcanzará proporciones que luego no podrás ni sabrás manejar.

¿Cómo puedes trabajar con SPRIGGAN?

No es recomendable.