tarot el anillo de las hadas - solsticio-de-verano

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

SOLSTICIO DE VERANO

El naipe muestra un claro día del solsticio de verano, cuando muchos duendes visitan los territorios poblados por los humanos. Es posible ver a algunos, entre los que figuran Aine y el Alegre Robin. Un apuesto bardo interpreta música para la celebración. Al fondo, la isla parece más cercana a la costa, porque este es uno de los días mágicos en que se halla al alcance de los seres humanos.

El solsticio de verano es una de las fiestas paganas más antiguas y cristianizada como el Día de San Juan. La jornada marca la cima del poder del dios solar, el día más largo antes de su declive y muerte en el solsticio de invierno.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

La carta del solsticio de verano nos aporta jubilosas energías de magia , encantamiento, consumación, culminación, celebración, delicias, diversiones, resplandores, iluminación y claridad.

De modo que disponte a disfrutar y a aprovechar al máximo el tiempo de felicidad y festejo que se abre frente a ti, sin miedos porque te lo mereces y es preciso dejar atrás todo el tiempo de duro trabajo, penas y dolores. Ábrete a la comunicación y disfruta de reuniones familiares, con amigos, relájate y sal porque el tiempo es muy propicio para la armonía y la socialización.