tarot el anillo de las hadas - Brwonie

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

BROWNIE

El naipe muestra a Brownie una gnoma hogareña y diligente con un delantal pardo que barre el llar de una casita rural con una escoba de ramas finas.

Las gnomas diligentes son mágicos seres solitarios de la pare meridional de Escocia y de los condados septentrionales de Inglaterra. Toman apego a una casa o familia determinada y mientras los humanos duermen, trabajan en el hogar o en la granja, limpian y ordenan todo o ayudan en las tareas culinarias. Cuando el gallo canta, Brownie sabe que ha llegado el momento de ir a la cama. La única recompensa que solicita es un cuenco de nata o leche fresca.

Es un personaje de la Corte de Primavera

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando aparece Brownie en una tirada está diciéndote que el placer y la realización de ti mismo procederán de tu hogar y tu familia. Representan tu seguridad, el sólido cimiento sobre el que construir el resto de tu vida y el lugar al que debes retornar buscando un refugio a las vicisitudes del mundo. Alli radica la auténtica felicidad. Quizás haya en perspectiva fiestas y celebraciones familiares, tal vez una reunión.

¿Cómo puedes trabajar con BROWNIE?

Con el fin de atraer y honrar a uno de estos seres, construye un altar en una pequeña hornacina o en la repisa de la chimenea, puesto que a ese lugar corresponde la capilla tradicional del espíritu hogareño. Coloca allí una imagen que represente al duende o algo que asocies con la santidad y el trabajo del hogar. De modo regular, y sobre todo en las reuniones familiares o en ocasiones especiales, deja allí flores. Cuenta al duende todas las noticias de la familia. Nunca formules peticiones y limítate a poner las ofrendas en el altar en vez de decir “gracias” que no son del agrado de las gnomas diligentes.