HABETROT

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

HABETROT

La carta muestra a una mujer encogida y vestida de verde con un prominente labio inferior, sentada junto a una rueca. Tras ella se alzan un túmulo de duendes y una piedra enhiesta y horadada.

Es una duende de las tierras bajas de Escocia y la patrona del hilado. Se cree que una camisa tejida por ella constituye un remedio eficaz contra cualquier enfermedad.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando Habetrot aparece en una tirada indica que hay una intervención del destino. Habetrot te prepara un cambio de fortuna. Realizarás progresos, conocerás avances, realizaciones, nuevas oportunidades y quizás un cambio de carrera.

¿Cómo puedes trabajar con HABETROT?

Representa un aspecto de la antigua diosa que teje el hilo de la vida. Su huso se haya constituido por los planetas que giran, su rueca está formada por las espirales de la Vía Láctea y su hilo es la propia vida. Ordena el universo y el destino de cada persona. He aquí como puedes encontrar a esta diosa:

Relájate, imagina que asciendes por una ladera en una cálida noche estival. Ves luces doradas en un templo de mármol que se alza en lo alto de la colina y decides investigar.

Cuando llegas al templo, hallas abierta la puerta y entras. Dentro hay una anciana que se afana ante un telar. Detrás tiene una rueca. Te indica por señas que observes lo que hace.

Comprendes que la imagen que teje es la historia de tu existencia, puedes ver tu pasado presente y los hilos que conducen hacia el futuro. La estudias por un tiempo.

Al cabo de un rato sientes sobre tu brazo su mano cariñosa y ves que te sonríe. Te conduce hacia fuera y hace un gesto para que observes en torno a ti.

Al mirar adviertes que unos hilos relucientes unen las hierbas y los árboles, las peñas y las aves que vuelan en el cielo nocturno. Otras fibras deslumbrantes ligan a la tierra con las estrellas.

Te toca en el plexo solar y puedes ver que desde un punto luminoso en el centro de tu cuerpo emergen hilos brillantes que te unen a la tierra, los árboles e incluso los planetas que se mueven por el firmamento. A través de los hilos te tornas consciente de los pensamientos de animales que se escabullen, de la existencia de altos árboles y de la vida de la tierra. Comprendes que todas estas cosas se hallan vinculadas y que dependen unas de otras. Dedicas algún tiempo a disfrutar de esta experiencia.

Cuando estés dispuesto a regresar, da las gracias a la dama y deja que la escena se esfume a tu alrededor. Accede a regresar a la conciencia de vigilia.