LA-DAMA-VERDE

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

LA DAMA VERDE

En la carta podemos apreciar a un hada de cabellos castaño rojizos y vestida de color verde musgo.

Las Damas Verdes son hadas o dríades que viven en los robles, olmos, manzanos, sauces, acebos y tejos del bosque. Antes de cortar un árbol era preciso solicitar permiso de las hadas y se plantaban prímulas bajo sus ramas como una ofrenda a la Dama Verde, con el fin de impetrar sus bendiciones. El verde es el color de las cosas que crecen, y muchos duendes de la naturaleza hacen trajes, chaquetas o gorros verdes. Algunos incluso tienen verde la piel. En Escocia e Irlanda el verde es exclusivamente un color de los duendes y hasta fecha reciente se consideraba que daba mala suerte a los seres humanos que lo vestían.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Si en tu tirada aparece una Dama Verde, indica crecimiento, progreso, avance, expansión, vitalidad, energía, virilidad y potencia.

Es posible que la Dama Verde represente también a una auténtica persona en la vida del interrogador: una mujer atractiva e inteligente, muy trabajadora, fiel, hábil, apasionada, entusiasta y rápida en la respuesta emocional, tanto de amor como de ira.

Debes evitar la envidia y los celos como aspecto negativo que pudiera tener esta carta.

¿Cómo puedes trabajar con LA DAMA VERDE?

Es la protectora del bosque y de todas las cosas que crecen. Se irritará si doblas los renuevos y arrancas la corteza de los árboles. Cuando desees recoger leña o hierbas del bosque, debes obtener su aprobación. Marca la planta que pretendes con un pedazo de hilo y manifiesta a la Dama Verde por que deseas sus dones, solicitando su autorización para tomarlos. Si crees que no has recibido una respuesta o no te hallas seguro al respecto, deja en paz a la planta. Llévate solo un poco de cada vegetal y no lo descorteces, pues de otro modo morirá y la Dama Verde no volverá a acogerte solicita en sus dominios. Tradicionalmente debes dejarle una ofrenda de semillas de lino

 Si quieres recibir diariamente la lectura diaria de tarot para guiar tu día, puedes suscribirte al blog y recibirla directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)