tarot el anillo de las hadas - LA DAMA BLANCA

LA DAMA BLANCA

La carta representa a una mujer pálida y encantadora de plateados cabellos sueltos. Flota sobre un barranco de las montañas por el que se precipita una cascada que cae sobre las rocas. Una neblina azul le da al ambiente un aire de fantasía.

Las hadas blancas suelen frecuentar determinados parajes por lo común silvestres e incontaminados, como barrancos, cascadas, sierras y selvas vírgenes. A veces guardan las fuentes y los manantiales naturales.

La dama blanca es un Genius Loci, es decir, un ser que protege o encarna el alma de un sitio específico.

Es un personaje de la Corte de Primavera.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

La Dama Blanca indica que una visita a un lugar especial o un acontecimiento particular conducirá a grandes cambios en tu pensamiento y en tu estilo de vida. Tal vez n parezca muy relevante cuando suceda pero se trata de una pequeña semilla plantada en tu subconsciente. ¡Y de pequeñas bellotas pueden crecer grandes robles!

La Dama Blanca tal vez represente a una autentica persona en tu existencia, una mujer joven, atractiva que se muestre alegre, sociable e intrépida. Puede ser una amiga muy leal y cariñosa pero se ofende con facilidad. Agráviala y se convertirá en temible enemigo.

Como puntos negativos esta carta puede indicarte que estás pasando por una situación de desarraigo, en la que has perdido el rumbo y no sabes qué dirección tomar.

¿Cómo puedes trabajar con LA DAMA BLANCA?

Las hechiceras y los chamanes tradicionales siempre tratan de establecer contacto con los espíritus del entorno cuando buscan un lugar sagrado en donde actuar, reconociendo que la verdadera magia procede de una conexión espiritual con la tierra. Sin esta condición el ritual puede trocarse en una estéril presunción espiritual.

Solo es posible lograr tales vinculaciones a través de una meditación serena en el lugar que hayas elegido. Acude hasta allí sin pedir nada y visítalo con frecuencia hasta que su espíritu guardián se haga conocer. Tal vez acoja gratamente tu persona y sus actividades mágicas o puede que te diga que te alejes en cuyo caso debes obedecerlo.

 Si quieres recibir diariamente la lectura diaria de tarot para guiar tu día, puedes suscribirte al blog y recibirla directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)