tarot el anillo de las hadas -PIXIE

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

PIXIE

El naipe muestra un Pixie, es decir, un pequeño duende verde y malicioso que empuña un palo. Al fondo se distingue un antiguo quoit de piedra, es decir, como una cámara funeraria.

Los pixies son pequeños duendes verdes que solo se encuentran en el sudoeste de Inglaterra, aunque en Cornualles suele llamárseles piskies. Es posible hallar grandes bandadas de estos seres en los brezales silvestres de Dartmoor, según cabe deducir del número considerable de lugares que llevan su nombre.

Los pixies rebosan malicia y gustan de gastar bromas. Muchos viajeros que pretendieron atravesar el páramo se vieron extraviados sin remedio cuando estos duendes hechizaron el sendero.

El único remedio contra este truco consiste en ponerse el abrigo del revés para confundirlos durante el tiempo suficiente que te permita escapar de ellos. Pero no son malvados realmente y se sabe que han ayudado a quienes se veían en apuros. Si un campesino los tratan con respeto es posible incluso que hagan su trabajo mientras él duerme.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

¡Has pasado por una época difícil! Pero los pixies juguetones te dicen que no te debes tomar todo tan en serio, que te animes y te diviertas. La risa puede constituir un antídoto contra las asechanzas de la vida. Hay mucho de cierto en el antiguo adagio que dice que la risa es la mejor medicina, de hecho, reduce los niveles de estrés y fortalece el sistema inmunológico. ¿Te acuerdas cuando de niño el mundo se te antojaba un lugar maravilloso y apasionante? Trata de recuperar un poco esa sensación.

Como puntos negativos debes evitar el rehuir de altuna tarea o responsabilidad que tengas y debes evitar perjudicar a otros con tal de conseguir todo lo que tu deseas porque ello tendrá repercusiones nefastas para ti.