tarot el anillo de las hadas - solsticio de invierno

Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

SOLSTICIO DE INVIERNO

El naipe muestra algunos de los numerosos duendes asociados con el solsticio de invierno, incluyendo Papa Noel y a uno de sus elfos, junto con el Espíritu Helado, que aporta el tiempo gélido. Al fondo destaca, sombría y ominosa, la isla de los duendes.

La fiesta del solsticio de invierno o Yule en el hemisferio septentrional cae en  o cerca de 21 de diciembre. Es la noche más larga del año y su día el más breve, cuando en opinión de los antiguos se afirmaban las potencias de las tinieblas. Se encendían hogueras como un recurso mágico para estimular al sol a “renacer”. Tras el solsticio de invierno, minuto a minuto aumentan las horas de luz diurna hasta que llega el de verano con la noche mas breve y el dia más largo.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando aparece la carta del Solsticio de invierno en tu juego anuncia corrientes intensas de nacer y renacer, la recuperación de la vitalidad, la salud, iluminación, ilustración, revelación y un cambio de conciencia.

No tengas miedo al cambio ni te niegues a avanzar por cabezonería o fanatismo.

Buen día,

Lilian.

Si quieres recibir diariamente las actualizaciones, puedes suscribirte al blog y recibirlas directamente en tu correo o seguirnos en nuestra página de Facebook ALUNDAIN (solo tienes que entrar y darle me gusta)