Mensajes del Anillo de las Hadas para ti

tarot el anillo de las hadas - Lhiannan Shee

LHIANNAN SHEE

Lhiannan Shee es un hada de la isla de Man y el único objetivo de su vida es encontrar un hombre que la ame. Es muy bella y por ello son pocos los hombres que se resisten a sus encantos y es además una amante muy apasionada pero su amor… tiene un precio terrible porque acapara de tal forma tanto la vida como el aliento del humano mientras ella cobra cada vez más brillo y fuerza que los va extinguiendo poco a poco y para colmo en ocasiones también exige su sangre y se comporta como un auténtico vampiro.

Son muchos los poetas y escritores que buscan a esa musa maravillosa que los inspire y cuando ella no está no pueden trabajar y cuando está se olvidan hasta de comer y dormir. Es muy probable que tengan carreras maravillosas con grandes triunfos pero el precio es realmente alto porque morirán jóvenes.

LHIANNAN SHEE es un personaje de la Corte de Invierno y tiene el número 6.

El mensaje de las Hadas hoy para ti

Cuando Lhiannan Shee aparece nos puede estar indicando varias cosas y se hace casi imprescindible que te pares y reflexiones. ¿Estás manteniendo una relación tóxica en tu vida? ¿Te estás viendo consumida por los deseos y mandatos de otra persona y eres cada vez menos tú? ¿Estás perdiendo tu identidad? ¿Realmente tienes el control absoluto de tu vida?

Esas son solo alguna de las preguntas que tú podrias hacerte porque las situaciones podrían ser múltiples y variadas y todas te llevarían al mundo de fantasia de Lhiannan Shee.

Párate a pensar detenidamente si estás viviendo una relación que no te lleva a ningún lado, si estás viviendo en una situación de fantasía y estás abducido simplemente por un espejismo… Tal vez estás abandonando una buena vida, una vida que ahora mismo no te das cuenta de que es maravillosa en pos de un sueño imposible o que te estás dejando llevar por una persona inadecuada, temeraria, inquieta o incluso por un amor clandestino.

Reflexiona con calma, valora si este tipo de ilusión te conviene y toma las decisiones que sean más beneficiosas para tu vida en el futuro.

¿Cómo puedes trabajar con el Lhiannan Shee?

No es conveniente trabajar con este hada, es preferible que busques otra que no te exija pagar un precio tan elevado por tus logros.

Alundain

Si te ha gustado por favor comparte en tus redes sociales o  suscríbete a mi canal de youtube.Muchas gracias.

Alundain en Google

Alundain en Facebook

Alundain en Youtube