OM Vasudhare Svaha

OM Vasudhare Svaha

Vasudhare es una diosa budista de la abundancia, la riqueza y la buena fortuna, y en todas las ilustraciones en las que aparece suele verse ricamente ataviada llevando además una corona ceremonial impresionante.

Cuando en un hogar hay agobios, penas y preocupaciones por las necesidades y vicisitudes económicas, uno está con la mente centrada en esos problemas y menos en el crecimiento espiritual y es por eso que Buda en su inmensa compasión nos enseñó este mantra para otorgar riqueza  y de esa forma hacer que el camino hacia nuestra iluminación sea más suave.

Si no sabes lo que es un mantra te sugiero que visites este enlace: ¿Qué es un mantra?

La versión que aquí pongo es la más corta que hay porque la otra es todo un poema bastante complicado de recitar para nosotros.

Os ofrezco dos videos, una versión es más acelerada, acortando más los tiempos y la otra un poco más larga.

La forma de recitarlo es la siguiente:

Día 1: 800 veces de un tirón.

Dia 2: 108 veces por la mañana, 108 veces a medio día y 108 veces por la noche.

Día 3: 108 veces 1 vez.

Siguientes días hasta completar el ciclo de 33 días es igual que el día número 3.

Recuerdo que la primera vez que lo hice fue después de haber terminado el mantra Namas Saddharma Pundarika Sutra que es sutilmente más corto y este cuando María que fue quien lo propuso me dijo 800 veces… me dio dolor, os lo prometo. Las hice, pero me costó una afonía de 3 días (risas) porque mi punto débil es la garganta y 800 veces del tirón me superaron.

Solo por esto creo que no olvidaré a María en mi vida… ¡qué dolor por Dios! (más risas).

Y lo cierto es que funciona pues en este último año desde que lo hice jamás me ha faltado el dinero cuando me ha venido un revés. No hay que olvidar que abundancia no es ser rico o millonario, sino que abundancia es tener lo que necesitas en el momento en que lo precisas.

Espero que os guste o por lo menos os sirva como orientación.

Que tengáis un buen día,

Lilian.

Versión 1

Versión 2 (corta)