oráculo de los arcángeles semana del 2 al 8 de abril

Oráculo de los Arcángeles semana del 2 al 8 de abril.

El Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel nos da el siguiente mensaje:

Intenciones Cristalinas

“Conoce exactamente lo que deseas y sal en su busca con una fe inquebrantable”

Queridos amigos, si en vuestro interior habéis estado rezando para recibir instrucciones o señales, ahora debéis ser lo suficientemente intrépidos como para admitir en lo más hondo de vuestro corazón que es lo que realmente deseáis.

Debéis saber, que merecéis lo mejor en todos los sentidos pues Dios desea la prosperidad y abundancia para todos vosotros. Por tanto, debéis reivindicar vuestra parte de la herencia formando en vuestra mente una imagen completamente clara de lo que deseáis. Debéis concederos el derecho de imaginar que vuestro deseo ya se ha materializado y por tanto a su vez debéis de daros permiso para sentir emoción, alegría y júbilo por haberlo conseguido.

No os preocupéis por cómo se van a realizar, pues la creatividad infinita del Padre lo mostrará de formas ingeniosas y no esperadas. Bastará con que escuchéis vuestro interior, oigáis esa voz sutil que os habla y sigáis los pasos que os marcará vuestra intuición con amor, para participar en la creación de ese deseo divino. Todo ello, os permitirá recoger los beneficios cuando lleguen.

Trabaja junto al Arcángel Miguel:

El aura de Miguel es de color azul real teñido de púrpura. Cuando se encuentra en los alrededores, podrás percibir con nitidez una luz centelleante de color azul cobalto.

Es sabido que la piedra Sugilita está asociada a la energía que procede de este Arcángel de modo que si llevas contigo un colgante de Sugilita conocerás los mensajes profundos y cariñosos que te manda Miguel.

 

El Arcángel Azrael

El Arcángel Azrael nos da el siguiente mensaje:

Consuelo

“Estaré contigo cuando me necesites para ayudar a tu corazón a curarse”

Toda persona por fuerte que sea, vive experiencias que le resultan abrumadoras pero no debe avergonzarse por tomarse un tiempo para sanar su corazón. Es una buena ocasión para reflejar de forma sosegada los sentimientos más profundos. Sería una buena idea anotarlos en un diario íntimo e invocar al Arcángel Azrael cuando lo necesitemos para aliviar nuestro corazón y nuestra alma. El Arcángel Azrael te dice: “Yo puedo ayudarte a dormir mejor por las noches y que sientas paz de espíritu”.

Trabaja junto al Arcángel Azrael

El aura de Azrael es de un precioso color avainillado, el amarillo pastel. Este arcángel rodea con su luz de amor a los que están de luto, y también a los moribundos. Cuando está cerca puedes notar titilantes luces de color cascara de huevo en la estancia.

La piedra de calcita joven se calibra con la energía de Azrael, por lo que es posible que halles un excelente consuelo suplementario si guardas una o la llevas siempre contigo.

El Arcángel Raziel

El Arcángel Raziel nos da el siguiente mensaje:

Comprensión espiritual

“Yo aporto la información y los símbolos esotéricos  que te ayudarán a comprender las verdades espirituales.”

Tu comprensión espiritual pasa a un nivel superior, pues te estás abriendo a nuevos modos de ver la vida. Mantén tu espíritu abierto, y acaba con los pensamientos mezquinos y las ilusiones. Presta atención a los signos: es decir, a la información que te llega tres veces o más. Intenta captar las formas y los símbolos geométricos que aparezcan en tu campo de visión físico o psíquico. Has de saber que si tu percepción es aguda, esto puede transformar tus relaciones o tus objetivos profesionales. Yo te guiaré a través de estos cambios para que tu vida refleje tus experiencias interiores.

Trabaja con el arcángel Raziel: Como mago y alquimista del reino de los ángeles, Raziel nos ayuda a comprender las ideas que van en contra de la lógica habitual. Amplía y cuestiona el modo de pensar habitual para acabar obteniendo efectos curativos.

Si ansías lograr una profunda inteligencia espiritual, pídele a Raziel que entre en tus sueños. Explorarás el alma a su lado, en lugares donde él te ayudará a desvelar verdades y secretos. Puede que no recuerdes el sueño o no comprendas a la perfección las enseñanzas de Raziel, pero ese saber quedará incrustado permanentemente en tu inconsciente y te guiará día a día.

María Reina de los Ángeles

María nos deja el siguiente mensaje: VERDAD

Soy absolutamente honesto conmigo mismo y con los demás.

Has sacado esta carta porque una verdad ha estado oculta. De hecho, te la has escondido a ti mismo. ¿Cómo sientes realmente la situación actual? Esta carta te aconseja que hagas un inventario honesto y que admitas tus sentimientos más profundos.

Si alguien no es sincero contigo, tu corazón lo sabe, y la primera persona que te haya venido a la cabeza juega un papel en esta mentira. A veces la gente carece de franqueza porque su miedo al conflicto los convierte en unos bribones. Otras veces, la insinceridad procede de un miedo a la carencia de cosas que hace creer que no existe lo suficiente para todo el mundo.

Tómate tu tiempo para sentarte tranquilamente, meditar y pedirle a Dios y al Espíritu Santo que revelen la verdad en esta situación. Aunque conlleve cierta subjetividad y pueda variar de una persona a otra, es necesaria una mayor honestidad para mejorar y  resolver tu problema.

Si te ha gustado y quieres recibir más mensajes o consejos de los Ángeles y Arcángeles entra a la página de Facebook y dale “me gusta” –>>>>Oráculo de los Arcángeles<<<<–