Oráculo de los Arcángeles semana del 9 al 15 de abril.

Oráculo de los Arcángeles semana del 9 al 15 de abril.

 

 

El Arcángel Raguel – “El amigo de Dios”

El Arcángel Raguel nos da el siguiente mensaje:

Armonía Relacional

Nosotros los Ángeles, abrimos los corazones de todos los que están afectados. Ahora mismo, las disputas y los conflictos están en vías de solución.

Tus plegarias por la paz personal han sido atendidas y serás llamado a jugar un papel de instaurador de la paz en esta situación. Visualiza a todos los interesados (incluido tú mismo) dando pruebas de cooperación y de apertura de espíritu, incluso aunque algunos no se comporten habitualmente de este modo. Fíate de las instrucciones interiores que recibes y toma conciencia de que los cambios suelen ser difíciles pero resultan a menudo necesarios.

Pídeme que te ayude en todos los aspectos de una relación que necesiten curación. Debes saber que hemos de acabar encontrando en el corazón de todas las relaciones, las ventajas, las lecciones que nos hacen crecer y el amor, incluso si las apariencias indican otra cosa.

Permanece concentrado en esta verdad tanto como te sea posible.

El Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael nos da el siguiente mensaje:

Terapia con los Arcángeles

Confíanos a nosotros los ángeles tu preocupaciones e inquietudes y permítenos ayudarte con la carga.

¿Nos has pedido a nosotros, los ángeles, que te ayudemos en esta situación?. Solo podremos hacerlo si nos das tu permiso. Ahora, cierra los ojos y haz una gran respiración purificadora. Después realiza una invocación mental a tus ángeles guardianes y a los arcángeles para recibir ayuda. No necesitamos que nos digas cómo quieres que te ayudemos, simplemente indícanos qué situación requiere nuestra intervención. Sobre todo, permanece abierto a recibir la ayuda cuando esta venga a ti. Puede presentarse en forma de presentimiento, de idea intuitiva o de intervención directa.  Si recibes instrucciones repetidamente, es importante que las sigas.

 El Arcángel Jofiel

El Arcángel Jofiel nos da el siguiente mensaje:

Paciencia

Tus sueños florecen más rápidamente que tu capacidad para realizarlos. Sin embargo, necesitan tus cuidados y tu paciencia.

Hace falta tiempo para que la semilla salga de la tierra y se transforme en una planta floreciente. Sin embargo, cada instante del ciclo de vida de una planta puede aportar una inmensa alegría a aquellos que perciben su belleza. Del mismo modo, debes apreciar el proceso que lleva la consecución de tus sueños. Avanza despacio y trata de reconocerlo pues cada una de las etapas recorridas hace progresar esa manifestación de una forma tangible. Capta las lecciones y el amor que manan de cada instante que dedicas a perseguir tus sueños.

 

Adicionalmente María Reina de los Ángeles nos aporta dos consejos que son para mi gusto excepcionales y muy apropiados para esta situación.

Jesus

Rezo para recibir la ayuda de Jesús y sus consejos en esta situación.

María te ofrece este consejo para que entables una relación personal e íntima con su hijo Jesús. Los dos escuchan y responden a tus plegarias con amor. Jesús te ofrece a ti y a los tuyos su protección curativa y te ayuda a mantener la fe ante los milagros del amor divino.

Limites

Soy claro y honesto con los demás en todo lo que respecta a mis expectativas.

Como no existen las víctimas de Dios, este consejo te pide que no actúes como tal. Es un mensaje de refuerzo y de poder personal. En vez de censurar pasivamente a los demás comunica tus preocupaciones y tus sentimientos reales. Defiende tu posición incluso a riesgo de confrontaciones o conflictos.

Puedes pedirle a Dios, Jesús y Maria que guíen tus palabras a fin de mantener los límites en la perspectiva del amor antes que en el miedo.

Los demás te respetaran por tu seguridad y tu sentiras mayor respeto por ti mismo también si te tratas con amor.

Si te ha gustado y quieres recibir más mensajes o consejos de los Ángeles y Arcángeles entra a la página de Facebook y dale “me gusta” –>>>>Oráculo de los Arcángeles<<<<–