El Oráculo Semanal de los Arcángeles

Oráculo Semanal de los Arcángeles

Estrenamos nueva sección en Alundain con El Oráculo Semanal de los Arcángeles. Para realizar El oráculo semanal de los Arcángeles voy a utilizar en principio el mazo de Tarot de Doreen Virtue de los Arcángeles consagrado y con el pensamiento puesto en solicitar a los Arcángeles el mejor consejo para trabajar con ellos durante la semana aunque no descarto ir incluyendo nuevas herramientas a medida que así lo vaya sintiendo. He optado por un ciclo semanal porque esto no es algo que deba tomarse a la ligera como aquel que lee un horóscopo y ya está, es algo que va a requerir de ti una participación activa para trabajar de manera efectiva diversas áreas de tu vida personal.

Los arcángeles son ángeles completamente reales y poderosos además de no confesionales que supervisan a los ángeles guardianes y además nos ayudan en todos los ámbitos de nuestra vida. Nos protegen y guían aportándonos sabios consejos y paz en la tierra y en todo momento nos animan a actuar. Es por esto que los Arcángeles van a trabajar en conjunto a nuestros ángeles guardianes para proporcionar curación, consejos y milagros a aquellas áreas de nuestra vida donde más lo estemos necesitando. Ellos estarán felices de poderte ayudar en aspectos de tu vida cotidiana, de modo que simplemente abre tu corazón y recíbelos.

Te pido por favor que tengas la amabilidad de compartir el enlace de este artículo o el video en tus perfiles sociales para que lleguen al máximo de personas cada semana y mucha gente pueda verse beneficiada de estos hermosos mensajes.

Semana del 19 al 25 de Marzo

 

 

Esta semana acuden a ti cuatro Arcángeles para aportarte sabios consejos que te ayuden en tu vida y dándote pistas para que trabajes más las áreas que te sugieren para tu beneficio.

El Arcángel Miguel

El Arcángel MiguelEl Arcángel Miguel nos da el siguiente mensaje:

Intenciones Cristalinas

“Conoce exactamente lo que deseas y sal en su busca con una fe inquebrantable”

Queridos amigos, si en vuestro interior habéis estado rezando para recibir instrucciones o señales, ahora debéis ser lo suficientemente intrépidos como para admitir en lo más hondo de vuestro corazón que es lo que realmente deseáis.

Debéis saber, que merecéis lo mejor en todos los sentidos pues Dios desea la prosperidad y abundancia para todos vosotros. Por tanto, debéis reivindicar vuestra parte de la herencia formando en vuestra mente una imagen completamente clara de lo que deseáis. Debéis concederos el derecho de imaginar que vuestro deseo ya se ha materializado y por tanto a su vez debéis de daros permiso para sentir emoción, alegría y júbilo por haberlo conseguido.

No os preocupéis por cómo se van a realizar, pues la creatividad infinita del Padre lo mostrará de formas ingeniosas y no esperadas. Bastará con que escuchéis vuestro interior, oigáis esa voz sutil que os habla y sigáis los pasos que os marcará vuestra intuición con amor, para participar en la creación de ese deseo divino. Todo ello, os permitirá recoger los beneficios cuando lleguen.

Trabaja junto al Arcángel Miguel:

El aura de Miguel es de color azul real teñido de púrpura. Cuando se encuentra en los alrededores, podrás percibir con nitidez una luz centelleante de color azul cobalto.

Es sabido que la piedra Sugilita está asociada a la energía que procede de este Arcángel de modo que si llevas contigo un colgante de Sugilita conocerás los mensajes profundos y cariñosos que te manda Miguel.

El Arcángel Zadquiel

El Arcángel ZadquielEl Arcángel Zadquiel nos da el siguiente mensaje:

Compasión

“Presta atención a tu corazón en este caso, así como en relación con todos los que se vean afectados, incluido tu mismo”

Yo te puedo ayudar a perdonarte a ti mismo y a los demás, o a considerar con compasión los puntos de vista de cada uno. No tienes que cambiar de opinión o de comportamiento, bastará con que abordes la situación con el corazón lleno de amor.

Trabaja junto con el Arcángel Zadkiel:

El nombre Zadkiel significa “la rectitud de Dios”. Él nos ayuda a solventar la dificultad de perdonarnos a nosotros mismos o a los demás. Pídele que aparezca en tus sueños y actúe como un deshollinador, limpiando tu corazón de todas sus toxinas emocionales. Él velará porque las necesidades de todos estén cubiertas y porque el restablecimiento emocional llegue milagrosamente.

El Arcángel Azrael

El Arcángel AzraelEl Arcángel Azrael nos da el siguiente mensaje:

Consuelo

“Estaré contigo cuando me necesites para ayudar a tu corazón a curarse”

Toda persona por fuerte que sea, vive experiencias que le resultan abrumadoras pero no debe avergonzarse por tomarse un tiempo para sanar su corazón. Es una buena ocasión para reflejar de forma sosegada los sentimientos más profundos. Sería una buena idea anotarlos en un diario íntimo e invocar al Arcángel Azrael cuando lo necesitemos para aliviar nuestro corazón y nuestra alma. El Arcángel Azrael te dice: “Yo puedo ayudarte a dormir mejor por las noches y que sientas paz de espíritu”.

Trabaja junto al Arcángel Azrael

El aura de Azrael es de un precioso color avainillado, el amarillo pastel. Este arcángel rodea con su luz de amor a los que están de luto, y también a los moribundos. Cuando está cerca puedes notar titilantes luces de color cascara de huevo en la estancia.

La piedra de calcita joven se calibra con la energía de Azrael, por lo que es posible que halles un excelente consuelo suplementario si guardas una o la llevas siempre contigo.

El Arcángel Aniel

El Arcángel AnielEl Arcángel Aniel nos da el siguiente mensaje:

Senbilidad

“Eres extremadamente sensible a las energías y a las emociones en este momento. Hónrate a ti mismo y a tus emociones”

La sensibilidad es un bello y poderoso regalo y no se puede utilizar “demasiado”. Esta te ayuda a conocer la verdad sobre las situaciones y las personas y es importante para ti que tengas confianza y escuches tus presentimientos, intuiciones e impresiones.

Pasa algún tiempo en soledad en la naturaleza para incrementar tu sensibilidad pero sobre todo evita los entornos malsanos y los productos químicos.

En casa o en el trabajo pídeme que te ayude a elegir los alimentos, las bebidas, las compañías o las actividades que te favorecen. Has de saber que no corres ningún riesgo porque sientas emociones profundas, pues ellas forman parte de tu sensibilidad.

Visualízanos a ti y a mi bien rodeados de una ella luz blanca azulada. Esta claridad disuelve todas las energías inferiores y las transforma en amor.

La luz te ayuda también a distinguir tus propias emociones de las de los demás.

Trabaja junto al Arcángel Aniel

Aniel nos ayuda a honrar nuestros ciclos, humores y ritmos naturales. Nos ayuda a acoger todos los aspectos de nuestra persona incluidas nuestras fuerzas, nuestro reverso y nuestras zonas oscuras. Llámalo si e sientes inseguro o mal. Aniel te ayudará a apreciarte y a constatar hasta qué punto eres hermoso en ese momento.